Instagram

Top brumas faciales de invierno: PIXI, THE BODY SHOP, MAVALA, COLLISTAR Y GALENIC

Qué las brumas faciales han pasado a formar parte de mi rutina no es un secreto, que las uso  y gasto  tampoco, en gastados podéis ir viendo diferentes brumas que he ido usando, repetiría con muchas, pero tengo bastantes así que de momento la finalidad es bajar un poco la despensa.

La entrada de hoy son las brumas que más he estado usando de enero a marzo, la verdad es que las voy alternando, además, siempre llevo alguna en el bolso conmigo.



Top brumas faciales de invierno

La finalidad de la bruma facial es sobre todo rehidratar la piel, luego cada una tiene unas propiedades o características destacables, pero principalmente cuando te acostumbras a darle el "flish flish" a la cara se agradece mucho.

No os voy a decir mi opinión de cada una, porque obviamente, si salen en esta entrada es porque me gustan y las recomiendo.

THE BODY SHOP - BRUMA FACIAL DE FRESA




THE BODY SHOP - BRUMA FACIAL DE FRESA

Ya hace tiempo os hablé de las que hay de la marca, me mandaron un par y me compré el resto, creo que ahí fue el detonante de mi "face mist locura", os dejaré el enlace a las de The Body Shop, porque igual esta no se adapta a vuestros gustos o necesidades pero podéis encontrar otras.

Esta bruma huele increíblemente bien a fresa, deja la piel muy hidratada y está enriquecido con zumo de fresas y guayaba de Brasil.

PIXI ROSE GLOW MIST



Las brumas de pixi siempre causan revuelo cuando las saco por las redes sociales, en noviembre ya escribí detalladamente sobre todas ellas, me faltaba una, que ya viene de camino, ya sabéis que yo lo compro en la web de pixi uk.

Hay varias, así que como con the body shop, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo.

Esta bruma la uso antes del maquillaje o para fijarlo, aunque puedes utilizarla en cualquier momento.

Contiene 7 aceites esenciales de flores, antioxidantes. Es formato bifásico, protege de los radicales libres y es una bruma potente en cuanto a hidratación.

Aceite de rosas: hidrata y restaura.
Aceite de Argan: hidrata y aporta suavidad.
Aceite de aguacate: antoxidante.
Aceite de oliva.
Aceite de Cártamo.

 MAVALA - SKIN VITALITY "MICRO BRUMA REVITALIZANTE"


 MAVALA SKIN VITALITY MICRO BRUMA

 La línea Skin Vitality está enfocada a aportar energía a la piel, pieles cansadas que necesitan un buen chute, está compuesta por  el sérum, crema, mascarilla de noche, micro bruma y micro exfoliante.

La línea skin vitality son productos ricos en vitaminas con concentrado de extracto de albaricoque.

Este tiene provitamina A, tónica y es antioxidante. además, tiene enzimas con propiedades exfoliantes.

La bruma tiene, además, agua de aciano, que es descongestionante.

La bruma sale muy pulverizada, es una micro bruma, realmente le han puesto muy bien el nombre, el aroma es refrescante y así es como te deja la piel, refrescada.

No puedo poner foto de los ingredientes porque está en la botella transparente,pero a partir del tercero tenemos ya los principios activos como el albaricoque, aciano...


GALENIC -  AQUA URBAN "BRUMA ANTIPOLUCIÓN"



GALENIC -  AQUA URBAN "BRUMA ANTIPOLUCIÓN"

Esta bruma, también sale muy pulverizada, la llevo normalmente en el bolso, su activo principal es el diente de león que ayuda a proteger la piel de la contaminación. 

También contiene glicerina, sorbitol y metil - glucosa - 20 que son hidratantes.

La firma sensorial es un punto de Galenic en este caso notas florales de peonía, magnolia y jazmín, realzado por notas más intensas de almizcle y madera de cachemira.

COLLISTAR -  BRUMA MOLECULAR COLÁGENO


COLLISTAR -  BRUMA MOLECULAR COLÁGENO

Collistar tiene una línea de activos puros en la que podemos encontrar muchos formatos y productos variados, entre ellos dos brumas faciales, una de ácido hialurónico y otra, la que yo os voy a enseñar de colágeno.

El envase es elegante, pulveriza bien, (cuando digo esto, me refiero a que no escupe).

Tenemos en nuestras manos un spray molecular para pulverizar moléculas de colágeno.

Al ser una bruma fina, la piel queda envuelta por una película muy fina que aporta vitalidad, redensifica y lucha contra la pérdida de tono y la aparición de arrugas; al decir redensificar lo que hace es aportar la densidad necesaria a la piel para que se note bonita, viva y joven.

Puedes usar esta bruma en cualquier comento del día, pero encima del tratamiento antes del maquillaje es fantástica, antes de empezar con el tratamiento hace que la piel quede mucho más bonita.

Ojo, entre sus ingredientes también tenemos ácido hialurónico, mi ingrediente favorito junto con la vitamina C, hidratación y repito la palabra clave, redensificar.

Además, me he dado cuenta que cunde mucho, porque llevó un par de semanas usándolo exclusivamente por las mañanas cuando me maquillo antes de empezar con la hidratación y al terminar como fijador del maquillaje y parece que no he usado mucho producto.





Aquí están las brumas a las que más tute les estoy dando, para todos los gustos y necesidades, ¿cuál os ha gustado más?¿cuál crees que se adapta mejor a tus necesidades?

Yo no puedo decantarme sólo por una, así que, ahí tenéis la tanda de 5.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Yo tengo la bruma de coco de TBS y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la de Pixi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar pero me ha tentado la de Mavala, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocia tantas brumas faciales y de tantas marcas. Me gustan casi todas. Yo teng en casa una pero no la he estrenado aun... BSS

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de Mavala y la verdad es que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nu nca he utilizado ninguna y la que más me ha llamado la atención ha sido la línea Skin Vitality

    ResponderEliminar
  7. La de Galenic, Mava y Pixi son las tres que más me llaman la atención : )

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando tónicos a modo de brumas, y me encanta la sensación que me dejan y lo que me refrescan con un simple gesto.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger