Instagram

Vinagre de brillo Rene Furterer

Cuando me preguntaron si había algo de la marca que me llamase la atención y vi este producto dije hummm, el VINAGRE DE BRILLO, sí, RENE FURTERER tiene un vinagre en su línea de cuidado capilar.

El vinagre es algo que mi abuela usaba para su pelo, decía que así estaba más bonito, lo malo era el olor, posteriormente con otros vinagres como el de manzana eso se conseguía disimular un poco, en la actualidad nos encontramos productos como este que son de vinagre pero tienen un aroma floral, ¿para qué lo usaba mi abuela? para el brillo del pelo.

Ellos dicen que es:

EL SECRETO DE BELLEZA ANCESTRAL PARA UN BRILLO EXCEPCIONAL.

Hoy vamos a hablar de esta botella de 150 ml con un 100% de activos de origen natural.
No tiene siliconas y es apto para uso frecuente.

Los cabellos aunque no los veamos sufren mucho, polución, calefacciones, el sol, la cal del agua, el calor...todo esto a la larga puede apagar ese brillo con el que nace nuestro pelo, su brillo natural se va, se hace más áspero, necesitamos productos que nos ayuden a desenredar, a hidratar...

Vinagre de brillo Rene Furterer


Activos principales

Extracto de ACEROLA:  rica particularmente en vitamina C y frutas ácidas. El vinagre obtenido por su concentrado de zumo. Su ácido pH permite alisar la cutícula del cabello y neutralizar la cal a lo largo de la fibra del cabello para un máximo brillo.

Extracto de ALCOHOLATO DE FIORAVANTI:  este alcoholato es una receta ancentral y original obtenida mediante la maceración de 11 plantas. Aporta un brillo excepcional.

VITAMINA B5; es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. 

¿Cómo se aplica?

Cuando te lavas la cabeza una vez lavado el pelo, te pulverizas, esperas un ratito, un par de minutos y enguajas con agua tirando a fría. 

¿Qué recomienda la marca?

Usa LUMICIA vinagre de brillo en los días en los que tiñe su cabello para un mejor establecimiento del color. Su pH ácido sella las cutículas del cabello con su tinte.


Vinagre de brillo Rene Furterer

¿Cómo lo uso?

Yo lo uso una semana antes de ponerme el tinte por las propiedades que tiene para que el pelo esté más receptivo al tinte y una semana después, aunque al tenerlo en la ducha lo uso días sueltos si me veo que necesito un chute de brillo.

Conclusión

Lumicia vinagre de brillo tiene un aroma floral, obviamente no huele a vinagre, es un producto muy específico del que hay poca información, a mi me gusta por el tema del tinte, porque así ayuda a que mi pelo lo espere con ganas y de este modo se dañe menos, me aguante más (hablo del tinte), Lo que me gustaría es que no hiciera falta usarlo dentro de la ducha, en mi caso, porque luego hay que darle un enjuague final con agua más bien fría.

Sobre el tema del desenredar no noto mucho, porque claro influye también el hecho del resto de productos utilizados, por ejemplo champú  o bien acondicionador o mascarilla, así que en ese sentido no puedo decir nada, sobre el brillo sí, porque la gente me dice que tengo el pelo con mucho brillo.


Mi valoración es de 4/5.


¿Qué os ha parecido este producto?¿Lo conocíais?
¿Habéis usado alguna vez vinagre para el pelo?


Muchas gracias por leerme y por comentar.



(producto enviado por la marca)

Comentarios

  1. Me parece un producto interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para la próxima vez que vaya a darme el tinte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo tiño así que no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir! Este producto en concreto no lo conocía pero he probado algún vinagre para el pelo. Me parece interesante el tema del tinte. Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. El vinagre es genial para el brillo del pelo y para matar pipis (piojos vaya) jajaja. Sin oler a vinagre y haciéndolo floral seguro merecerá más la pena

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y nunca he utilizado nada igual y eso que mi pelo tiene mucha necesidad de brillo.

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad porque recuerdo toda mi niñez con mi madre, el baño y el chorretazo de vinagre para que el pelo tuviera brillo, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger