Instagram

Galenic - serums faciales

Hoy vengo con una entrada más que de reseña y opinión de explicación, no sé si os pasa a vosotras, pero yo a veces con tanto producto o línea, tengo muy clara una pero otras desconozco las características que tienen.

Galénic es una gran marca, tiene muchísimas líneas, muchísimos productos y hoy vamos a ver estos cuatro serums para que sirven, es lo más importante, que nos va a aportar cada uno para saber si es adecuado para nosotras o no, porque luego decimos que un producto es malo cuando, quizás, no estamos usando un producto adecuado para la finalidad que queremos.

Galenic - serums faciales


¿Es necesario usar un serum en nuestra rutina? la respuesta es ambigua, ¿cubres todas las necesidades con la crema?¿quieres corregir algún problema que la crema no termina de hacerlo? El incorporar o no un producto a la rutina depende de cada una, de nuestros hábitos y necesidades, a veces por la noche con un serum rico no hace falta crema, a veces si, yo desde que uso serums para la hidratación lo he notado.
Voy a empezar por uno que ya no tengo que es AQUA INFINI, es una linea enfocada a la hidratación de la piel, creo que necesito la línea entera en mi casa jajaja. En su día usé el serum y me enamoró, os dejo link directo a su reseña.




CONFORT SUPRÊME - SERUM DÚO REVITALIZANTE


Galénic CONFORT SUPRÊME - SERUM DÚO REVITALIZANTE

Si buscas nutrición este es tu serum. Ante nosotros tenemos un potente serum en aceite bifásico cuyo activo principal es el aceite de argán Galénic que es rico en ácidos grasos esenciales que protegen y nutren la barrera cutánea.

¿Qué más lleva este serum? Glicerina vegetal y vitamina E que es antioxidante.

La firma sensorial de los productos de Galénic es un valor añadido, así que os dejo la de este serum:
Un perfume de flores oriental y empolvado.
En el corazón un velo de jazmín blanco, argán y magnolia, realzado por notas más intensas de vainilla, haba tonka y almizcle de Cachemira.


PURETÉ SUBLIME - SERUM PIEL NUEVA


galenic PURETÉ SUBLIME - SERUM PIEL NUEVA

Mejora la apariencia de la piel, previene la aparición de imperfecciones, elimina las células muertas, controla exceso de sebo y afina los poros.

El activo principal de este serum es Agua granítica de los Pirineos

Zinc seborreductor antibrillo
Agua floral de hamamelis calmante
Micropolvos ultraabsorbentes
Ácidos de frutas AHA para mejorar la calidad de la piel


Os dejo una información curiosa de la web de GALENIC

Dado que el ensamblaje del agua granítica de los Pirineos y el zinc tiene una elevada concentración de minerales que son inestables e incompatibles entre sí, el maestro formulador de Galénic ha utilizado una técnica de formulación llamada quelación. Esta técnica permite conservar estos activos creando un complejo altamente concentrado, potente y extremadamente estable.
La firma sensorial de pureté sublime:  Gel-crema fresco y evanescente, con notas verdes aciduladas realzadas por un aroma floral delicado de azahar y jazmín.

SECRET D'EXCELLENCE - EL SERUM CONCENTRADO


galenic SECRET D'EXCELLENCE - EL SERUM CONCENTRADO


Serum enfocado a pieles con más necesidades, más maduras, hidratar, alizar, unificar, luminosidad y reafirmar serían los verbos aplicables a este serum.


El Alga de las Nieves, el activo principal, en los picos más altos de los glaciares, vírgenes de toda la presencia humana, el alga de las nieves sobrevive allí, donde la vida es escasa. Está profundamente enterrada bajo la nieve para resistir las condiciones más extremas del planeta, y aprovecha el frío para "parar" su reloj biológico. Esta alga tiene el poder de crear moléculas de longevidad.
Vitamina B3 reconocida por sus propiedades sobre la luminosidad de la piel y vitaminas antioxidantes E y C
Ácido hialurónico combinado con glicerina para un efecto hidratante-repulpante
Agentes de camuflaje óptico en polvo para un efecto matificante perfecto y una textura de piel afinada

Firma sensorial: Serum fluido con una blancura inmaculada, ultrafino y fundente como un copo de nieve, con un discreto bouquet floral de lirio de los valles, rosa y grosella negra.


COLECCIÓN - SERUM UNIFICADOR



galenic COLECCIÓN - SERUM UNIFICADOR


Si tu problema es la piel apagada, necesitas luminosidad, que vuelva ese glow de la juventud, este es un concentrado de belleza que unifica e hidrata el cutis.

La Vitamina C con propiedades aclarantes y antioxidantes para ayudar a reducir las irregularidades de color  (tez apagada, manchas). La piel refleja una luz más clara y más pura.
Extracto de pimienta rosa para alisar la piel y difuminar las imperfecciones (poros, exceso de sebo, arrugas). sin defectos superficiales, la piel refleja mejor la luz y de manera más homogénea
Un trío de agentes hidratantes (glicerina, propanediol, butilenglicol) para una hidratación intensa.
Nácares blancos iluminadores para un acabado luminoso sin efecto brillo.

La firma sensorial: notas de flores blancas de jazmín y magnolia, mezcladas con la frescura de las peonías y suavizadas por un fondo almizclado ámbar.


Galenic - serums faciales

Espero que con esta entrada hayáis podido conocer un poco más las líneas de Galenic, según los vaya usando os iré comentando, pero por orden el que más me llama la atención es Aqua Porcelaine, Confort Supreme, Pureté Sublime y Secret D'excellence, sin contar Aqua Infini que también he terminado y repetiría sin problemas.

¿Cuál sería el que más se adapta a vuestras necesidades?¿Cuál te ha llamado más la atención?


Muchas gracias por leerme y por comentar. 

Comentarios

  1. El de piel nueva pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El que mejor se adapta a mis necesidades es el SECRET D'EXCELLENCE.

    ResponderEliminar
  3. ¡Póngame uno de cada! es cierto que el tercero igual no lo necesito aun, pero es que luz y piel hidratada y bonita, una textura más fina... ¿quién se resiste a eso? : )

    ResponderEliminar
  4. Menudas fotos más bonitas y en cuanto a los serums, me llama la atención el unificador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger