Instagram

Natasha DENONA mini lila y mini sunset


Natasha Denona ha llegado fuerte este 2019 a España, su entrada en el mercado español, crea mucho interés, sobre todo el saber si los precios serán adecuados o subirán como suele pasar aquí.
Yo no tengo nada más que dos paletas mini, una que me trajeron de NY unos amigos, previo encargo y otra que he comprado en sephora aprovechando unos descuentos y me salió por 15 euros.
Por lo que he podido ver a las reinas de la marca, MARAMAKEUPP y ANITA_AGUILAR las paletas grandes son de calidad muy superior, yo lo siento de momento no tengo en mente gastarme tanto dinero en esas paletas, aunque poco a poco el resto se van igualando en cuanto a precio. 





Para empezar comentar que las paletas que tengo yo sorprenden por tamaño, pero traen una cantidad más que aceptable de producto.
Además, creo que son una buena opción de poder tener y probar la marca sin necesidad de desembolsar mucho dinero.
Lo que quiero destacar de estas paletas es que la combinación de tonos encajan entre si perfectamente, prácticamente puedes realizar cualquier tipo de look con cada una de ellas ya que tienen combinación de varios acabados, mates, satinados y alguna parece que es crema polvo.




Vais a tener bastantes fotos, porque algunas sombras dependiendo de como le de la luz va a tener una tonalidad más marca u otra.

Estas mini paletas están inspiradas en las homónimas grandes, dónde han seleccionado sus cinco mejores sombras y han hecho estás más al alcance de todos los bolsillos, también tenemos otras de cinco más grandes.

Empezamos por Mini Lila, la primera paleta que tuve de la marca,  me gustaba otra pero estaba agotada, así que me cogieron esta, 3 sombras mates y 2 satinas, una de ellas, la azul con subtono morado es duocromo.

Natasha DENONA  mini lila

No puedo decir nada más que la pigmentación es bastante alta, aunque las mate alguna, para ser Natasha Denona y toda su fama, flaquea.
La azul me parece espectacular, el ojo cambia y queda impresionante.


Natasha DENONA  mini lila

La otra paleta que tengo es mini sunset, que es la que podemos encontrar aquí en sephora por 25€, de momento con las de este tamaño no se están flipando con los precios.


Natasha DENONA  mini sunset

La calidad vuelve a ser muy alta, como veis quizás la del centro al aplicar el swatch flojea al final, pero como al cogerla con brocha no hacemos este tipo de prueba no pasa nada.


Natasha DENONA  mini sunset

Cuando ne dieron la primera paleta, mini lila, la verdad es que me sentí un poco pssss porque con todo el revuelo formado por la marca, necesitaba saber si notaría ángeles a mi alrededor al meter el dedo, la calidad es alta sí, pero no como me esperaba yo.

Las sombras satinadas o brillo son una pasada, están muy logradas, las mate me dejan un poco más fría, me comentaron en su día que es debido a que las paletas pequeñas tienen menos calidad ¿por qué? ¿por que valgan menos? un euro sigue siendo un euro te gastes 10 o 100, por lo que para mi, eso no es excusa, si flojean que las mejoren, creo que eso hicieron con una de las mini, que las reformularon.


Y hasta aquí llegamos con la entrada de hoy ¿te llaman la atención estas paletas?¿tienes algo de la marca?

Ahora yo he estado viendo los iluminadores y los coloretes y me llaman mucho, porque veo que son pura luz.

Como he dicho antes os recomiendo a  MARAMAKEUPP y ANITA_AGUILAR  para estar al día de la marca y para ver looks impresionantes.

Gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Tengo ganas de probar esta firma, la paletita de azul y lila me llama mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son las dos muy bonitas y fíjate que pensaba que era más cara. Como bien dices, no se han flipado con los precios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La sombra azul es una pasada de bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y la lila no la tenía vista, la sombra esa duocromo azul me recuerda a una de Colourpop (ISSA). Yo no me gastaría 25 euros en ellas, la verdad, pero no se puede negar que hacen ojitos ��

    ResponderEliminar
  5. Las veo preciosas, pero los precios fuera de mi alcance jeje! Saludos!

    ResponderEliminar

  6. Son bonitas pero de un colorido que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  7. Anita es la reina de esta marca, me parecen dos paletas divinas y aunque la vista se me va a mini lila, sé que le daría más uso a sunset. Para mí tampoco es excusa, es una forma e desprestigiar su propio trabajo, la marca es la misma y la calidad de estas deberían ser igual de buenas. Besetes

    ResponderEliminar
  8. El tema de la diferencia de calidad nunca lo entenderé, yo tampoco gastaría ahora mismo lo que vale una grande, aunque las satinadas son preciosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La pigmentación de las sombras de esta marca es simplemente impresionante.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger