Instagram

Bella Elixir de peonía (Bella Aurora)

Cuando me llegó este booster me quedé parada inicialmente hasta que leí energía y luminosidad para la piel, estaba usando mi serum de avene de hidratación por el día así que tuve que aguantarme las ganas de empezarlo, ¿por qué? porque hasta que no acabo uno no empiezo otro, jejejej.

Tenemos un elixir de peonia que aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada. Ayuda a reparar la piel de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad.

Todo esto se resume en BELLA ELIXIR DE PEONÍA.




Un formato de envase transparente de airless, son los que me parecen más cómodos, cuando llegó el momento me fui contenta dando saltitos al baño, le dije "hoy te toca a ti", "no me defraudes", y no, no lo ha hecho hasta la fecha, creo que mi piel es muy agradecida con todo aquello que la nutre, aporta luz, bueno, con todo no, hay cremas que no me han ido muy bien, aunque también, si soy consciente de que la crema o serum no es para mi tipo de piel, no lo uso jejeje, busco a alguien que se adapte a ese producto.



Es una crema recomendada a partir de los 35 años, primeros signos de la edad.
Se puede aplicar mañana y noche, pero yo lo hago sólo por las mañanas, porque es muy líquido y aunque sólo uso un pan y con cuidado creo que lo voy a gastar rápidamente.
Se absorbe rápidamente y no deja la sensación pegajosa, además, la crema después se puede aplicar con toda tranquilidad.


Contiene extracto de peonía del Monte Jiri (Corea), un símbolo de belleza y de feminidad. Mejora la capacidad de autodefensa de la piel para protegerla de las agresiones medioambientales y del estrés diario. Su poder antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres en la piel.
Os dejo la tabla de los principales componentes: 
Extracto de la flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur)Despigmentante, inhibe la tirosinasa.
Anti-oxidante y anti-edad.
Ácido hialurónico bajo peso molecularCon una mayor penetración, llega a las capas más profundas de la piel y absorbe las moléculas de agua al mismo tiempo que combate las arrugas. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel.
Ácido hialurónico alto peso molecularForma un film imperceptible en la superficie de la piel para evitar la pérdida de agua transepidérmica. Aumenta la hidratación.
Ribosa naturalAporta energía a la piel para combatir los signos del paso del tiempo. Es anti-arrugas y mejora la elasticidad.
Mezcla de galactanos y galactomananosEfecto tensor immediato
PronalenBio-Protect™
(Mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón)
Combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.

Tabla extraída de la web de  Bella Aurora.



Como conclusión:

Es un producto muy agradable de poner, no es pegajoso y se absorbe rápidamente, la piel poco a poco con su uso se nota más luminosa, más viva, no sabría como describir el hecho de ponérmelo, pero a veces tengo la tentación de ponerme "un poquito más", es verdad, lo pienso, pienso "un poco más", y este producto va a ser de los que me de pena cuando se termine.
Es de los productos en los que más pronto he notado los resultados, lo que promete.

¿Repetiré? pues no lo descarto, seguramente, en primor cuesta 16.95€ no es un precio elevado, creo que la calidad y confianza que nos dar una marca como Bella Aurora no hay que ponerla en duda, además, me ha gustado que hayan innovado con un producto como este, bueno en verdad no, porque acabaré comprándolo después jajajaja.


¿Qué os parece este serum o booster como queráis llamarlo?¿Lo conocíais?¿Usáis algo de la marca?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger