Instagram

CITY COLOR: BARELY EXPOSED

Os pregunté por instagram si queríais entradas particulares sobre paletas de la marca City Color, empezamos con la paleta Barely Exposed, aunque ya os había enseñado la Barely Exposed 2 cuando hice la presentación de la marca con una entrada de varios productos.

Es una paleta low cost, que quizás pueda recordarnos a otras, pero no voy a entrar a valorar si es inspiración o no de otra, además, el formato del envase es muy común últimamente, una caja rectangular con 12 sombras de 0.7g cada una y un mini espejo.



city color barely exposed

Aquí voy a hablar de mi opinión, valorando las sombras, por intensidad, pigmentación, textura, duración en el párpado, todo, vamos a intentar valorar todo  para que así podáis tener todos los datos al alcance.




La paleta la encontramos en Onlinecosmeticos y tiene un precio de 7.99€, como veis tiene un precio muy accesible para casi todo el mundo.


city color barely exposed

En la paleta encontramos 12 sombras separadas en tríos, empezamos por unas de color más neutro, casi color piel en algunos casos, se va subiendo de intensidad hasta llegar a un gris graphito. No contamos con sombras mates, sino que las tenemos satinadas, y una, la negra, con pupurina planteada, con esta necesitamos tener más cuidado al aplicarla.


city color barely exposed

Vamos a empezar viendo los swatches de las sombras, las seis primeras en mi brazo pueden pasar desapercibidas, porque son muy tono piel, además, recordad que soy subtono amarillo, pero en el párpado si se notan, sirven para vertir el párpado, para looks sutiles, por si no soléis maquillaros mucho o queréis dar puntos de luz o maquillajes de los que se llaman "makeup no makeup".


city color barely exposed

Cuando pasamos a la segunda parte, aquí la intensidad cambia, más pigmentación, más intensidad, pero hay que tener cuidado, porque por ejemplo la negra lleva esas partículas y pueden caer sobre la ojera.


city color barely exposed


Os voy a dejar algún look realizado con la paleta para que podáis verla un poco en acción.


city color barely exposed

Ahora toca analizar la paleta:

- Las sombras sueltan algo de polvillo, pero cogiendo poco a poco o yendo con un poco de cuidado se trabajan bien, no son las más polvorientas que he tenido ni tampoco las que menos.
- Las sombras se integran bien entre ellas, no desaparecen al trabajarlas, excepto un par de excepciones que habría que reaplicar al acabar para dar intensidad, como puede ser la negra y la graphito.
- Tiene colores muy bonitos e intensos.
- Las sombras me duran perfectamente una jornada de 8 horas.
- Las pri,meras sombras en mi mano no se notan apenas, en mi caso son geniales para aplicar como base en el párpado o debajo de la ceja, porque aunque no sean mates, no son brillosas tampoco, así que a mi me vienen bien, si tienes un subtono rosa o tez más clara seguramente se te noten más.

¿Te recomiendo la paleta?

Si tienes paletas parecidas de otras marcas no la necesitas, si estás empezando a maquillarte y quieres una paleta con este tipo de tonos es perfecta para ti, perfecta para gente que no se maquille mucho y no tenga mucho maquillaje en casa o no tenga tonos de este tipo.

Mi madre tiene la Barely Exposed 2 y está enamorada de ella, menudo tute le está dando, no me extrañaría que me pidiese pronto un repuesto.


Recordad que la podéis encontrar en Onlinecosmeticos y sólo cuesta 7.99€, os lo recuerdo porque a veces me lo preguntáis en los comentarios.

Os voy a dejar el enlace a un pequeño vídeo que he grabado hablando de ella, allí podréis ver las sombras un poco en acción.


city color barely exposed

¿Qué os parece la paleta?¿Tenéis alguna de la marca City Color?

Muchas gracias por verme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. A mi me encantan las paletas de esta marca, las sombras tienen una calidad/precio magnífica.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy meditando ya cual va a ser la siguiente víctima en salir reseñada en el blog

      Eliminar
  2. Jo pues en mi párpado no me funcionó y no sabes la oena que me dio porque me hacía unos looks preciosos con los tonos azules que me enamoraban pero volvía a casa sin sombra y toda en el pliegue😔
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. pues la veo muy buena! no se es todo cuestion de probar! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y te doy toda la razón, no están nada mal y aguantan sin rechistar toda la jornada, encima baratita..me encantaron las fotos ;)
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  5. He probado cosillas de city color como los coloretes y me gustan mucho. Las sombras no las he probado y seguro que como dices están genial, pero tengo las naked de urban decay así que ésta no la necesito.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cosas que son muy top y otras que bueno, podemos vivir sin ellas

      Eliminar
  6. no conocía a marca city color, pero esta paleta tiene muy buena pinta, aunque no sea de las más pigmentadas, creo que para los que no tenemos mucho presupuesto o estamos aprendiendo puede venirnos genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola, la veo muy parecida a alguna que tengo, así que no la necesito. De City Color no tengo nada aún, pero no descarto tener algún labial dentro de poco. Respecto al precio es lo que dices, ideal para regalar o para gente que no se maquilla mucho o no tiene, pero se ven casi todas muy bien pigmentadas y bonitas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es parecida a otras, pero sino la tuvieras sería una buena opción ¿Verdad?

      Eliminar
  8. No tengo esta paleta pero tengo una muy parecida, ahora mismo no recuerdo el nombre pero en cuestión de tonalidades es muy similar y el precio también.
    Estoy contigo, yo no soy muy apañada para maquillarme y casi nunca experimento con el maquillaje así que no suelo invertir mucho en cuestión a paletas, pero una paleta así para empezar es perfecta ya que puedes usarla y experimentar antes de invertir en alguna más cara.
    Veo que la pigmentación no está nada mal y el look que nos enseñas es súper bonito, es mucho de mi estilo.
    Gracias por la recomendación, miraré que más tiene esta marca ;)
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy parecida a otras porque las tonalidades son las mismas, pero al tener ya otra esta no es necesaria, pero si fuera otro caso es una opción interesante

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta esta paleta de Barely Exposed, tiene uno tonos preciosos, son los que mas uso.
    Las sombras parece que pigmentan bien y si dices que te duran 8 horas, la relacion calidad precio me parece muy buena.
    Los primero tonos yo tambien las usaria como base.
    Con el look que nos enseñas ya termina de convencerme esta paleta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras siempre con prebase me suelen durar bastante

      Eliminar
  10. No he probado nada de City Color pero para ser una paleta de low cost no está nada mal, trae bastantes tonos para poder jugar con varios looks, desde algunos muy casuales y naturales hasta algunos para la noche. Supongo que se puede hacer un efecto ahumado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera a las siguientes paletas que espero que sorprendan

      Eliminar
  11. Hola wapa! Yo no conocia la Barely Exposed pero tengo paletas de sobrasmuy parecidas a esas, que por cierto, me encanta los tonos y me encanta que hayas swatcheado todas las sombras porque es la mejor manera de ver como quedan, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la gama cromática es muy "común" porque son los tonos que al final todas acabamos gastando más

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger