Instagram

REAL TECHNIQUES : miracle sponges

Hoy vamos a hablar de REAL TECHNIQUES y sus nuevas esponjas, a mediados - finales de septiembre recibí una caja con algunas de sus novedades, creo que ya he podido probarlas lo suficiente, para poder hablar de ellas, recuerdo que siempre hablo de uso personal no profesional y vamos a partir de la base que no había probado las esponjas de esta marca, no por falta de ganas, pero siempre llegaba a mis manos alguna esponja de alguna otra marca y ese momento de comprar se posponía. 


real techniques sponges

Aquí tenéis una visión general de las esponjas que me enviaron, algunas con formas más conocidas y alguna que otra con textura o forma extraña, ha pasado un tiempo y las he estado probando, antes, he visionado los vídeos de  Sam y Nic dando consejos y usos a estas esponjas para así, poder sacarles el máximo rendimiento.


MIRACLE BLOTTING CUSHION


Vamos a empezar por estas "esponjas" porque son las más raras en cuanto a forma, son planas, por un lado naranja y otro blanco, van en pack de 4.

No tiene latex y se usan en seco, pero ¿para qué sirven estas esponjas?


real techniques miracle blotting cushions

Se pueden usar como las típicas esponjitas que algunos polvos compactos llevan, para pequeños retoques, incluso para absorber brillos.
También podemos usarlo con las bases que son del mismo formato, a modo de esponja o aplicador, hasta incluso con bases en crema
real techniques miracle blotting cushions

¿Qué os parece este tipo de esponja? ¿Creéis que les sacaríais partido? yo las he estado usado con las bases que tengo en ese mismo formato, "cushion" y genial, con las que son líquidas es un poco sí pero no, o un no pero sí, vamos que con un poco de tiempo no queda mal aplicado el maquillaje, pero prefiero otro tipo de esponjas para esa finalidad.


real techniques miracle blotting cushions

MIRACLE BODY COMPLEXION SPONGE


Aquí ya nos vamos a la típica esponja que tiene Real Techniques, pero en tamaño gigante, no os asustéis, es para body, para el cuerpini, pero yo, no suelo maquillarme el cuerpo así que la he probado en la cara, no puedo decir mucho más, porque seguramente la conozcáis, ¿sois del grupo que la ama o que la odia?

Se puede usar en seco y mojado.

real techniques MIRACLE BODY COMPLEXION SPONGE

Por si acaso no os hacéis idea de como es en tamaño, aquí la tenéis en mi mano, no es que yo tenga manos enormes, pero la esponja lo es :D.


real techniques MIRACLE BODY COMPLEXION SPONGE


Os dejo también un primer plano de la textura, porque como os he dicho antes, no he probado nunca las "normales" que solemos comprar, así que, no puedo hacer una comparativa entre ambas, quiero pensar que son iguales.


real techniques MIRACLE BODY COMPLEXION SPONGE



MINI MIRACLE COMPLEXION SPONGE



Estas ya nos van sonando mucho más, ¿a qué si? son de un tamaño intermedio entre las normales y las minis que yo tengo de otras marcas, así que digamos que aunque real techniques las defina como mini, las hay a la venta más pequeñas.

real techniques MINI MIRACLE COMPLEXION SPONGE

¿Para qué usamos estas esponjas? para retoques, ellos las recomiendan para retoques rápidos ya que pueden usarse en seco o en mojado.

Aquí tenéis un par de fotos para que veáis la diferencia entre seco y mojada aumenta bastante su tamaño.

real techniques MINI MIRACLE COMPLEXION SPONGE


Yo las he probado para aplicar la base, ya he comentado que tampoco la veía muy mini, pero tampoco es de un tamaño "practico" para esa finalidad, para el corrector es genial, tanto en la zona del ojo como pequeñas correcciones como granitos o manchas, para el contorno, iluminador, pequeñas correcciones con la base de maquillaje perfecta, hasta incluso con polvos.

real techniques MINI MIRACLE COMPLEXION SPONGE



MIRACLE FINISH SPONGE

Vamos a terminar la entrada con esta esponja, la miracle finish sponge, que también se puede usar en húmero o mojado, la textura que tiene es muy diferente de otras más porosa, por lo que a simple vista no parece que sea muy buena opción para bases de maquillaje líquidas.


real techniques MIRACLE FINISH SPONGE



Tiene la típica forma de otras esponjas de la marca, ¿para qué podemos usarla? para productos de acabado en crema, contorno, iluminador, coloretes, su porosidad hace que se adapte genial a esta finalidad, haciendo que el trabajo sea mucho más sencillo. 


real techniques MIRACLE FINISH SPONGE

Os dejo un primer plano de la textura y porosidad de la esponja.

real techniques MIRACLE FINISH SPONGE

Como conclusión, la sensación que me he llevado ha sido muy buena, ahora me gustaría probar la "normal", porque aunque la tengo en tamaño XXXL, me gustaría una que fuese más cómoda para mi cara jajajaja, quizás la que más me ha sorprendido es la del principio, ese tipo de formato totalmente extraño para mi, las mini esponjitas, ¿Qué decir? me he aficionado a este tipo de herramienta para el corrector y cuando tengo tiempo para dedicarme recurro a ellas.

Vosotras ¿sois usuarias de las esponjas de Real Techniques? ¿Cuál es vuestra preferida? 
La verdad, es que me han sorprendido y tampoco son caras, así que cumplen bastantes condiciones para ser un recomendado.

De las que os he enseñado  hoy ¿os sonaba alguna?¿Qué os han parecido?¿Cuál es la que menos os ha gustado?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. La Miracle es la que me ha parecido más interesante, y a la que creo que sacaría más partido. Yo ahora estoy usando la Maiko Blender y me gusta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las maiko blender las tengo también, pero tengo que decir que son más duras que las real techniques

      Eliminar
  2. Estoy entre esta última porosa o la normal ,que tú tines gigante, tengo ganas de probar alguna esponaja de RT que aún no me he estrenado y todos hablan maravillas
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero la de tamaño normal, pporque la xxl me queda muy grande para mi cara jajajaj :D

      Eliminar
  3. Yo tengo la normal y aunque me gusta mucho y le doy mucho uso, a la segunda vez que la lavé se rompió bastante, como si una parte se desintegrase, pero bueno, sobrevivió jajaja De las que enseñas, no conocía la última, la rosa tan porosa y me llama mucho la atención!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me emocioné lavando una y la rompí, no era de RT, pero vamos, la dejé llena de cráters jajajaja :D

      Eliminar
  4. Muy chulas, al final siempre me compro clones porque para lo que son se pasan 7 pueblos con los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la RT no son muy caras, además, en primor y maquillalia suelen poner muchas promociones

      Eliminar
  5. Pues aún no he probado ninguna esponja de Real Techniques, pero me encantan este tipo herramientas. Me gustaría probar la esponja "clásica" de RT, pero en el tamaño normal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en tamaño normal mucho mejor, yo también lo probaría

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar las pequeñitas. La grande naranja la tengo y me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado la naranja y me gustó, pero se me rompió muy rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff ¿saldría mala? porque eso me ha pasado con otra marca, pero a la gente le suele salir buena

      Eliminar
  8. Tengo la naranja normal y me gusta, no sabría decir si más o menos que la BB, pero me gusta. He alucinado con la de cuerpo ¡enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de cuerpo es para gente con mucha cara jajajajaja XD

      Eliminar
  9. nueva seguidora que ganas de tener una de estas! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no las he probado y estaba tentada de hacerlo en un futuro, pero hace poco he visto una crítica negativa y ya me ha dejado descolocada, sin saber si darles una oportunidad o no. Seguiré escuchando más opiniones...

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía la marca Real Techniques, yo solo uso dos esponjas, una plana parecida a las Miracle Blotting Cushion, me resultan comodas de usar y son perfectas para los maquillajes en crema o compactos.
    Las otras esponjas oi hablar muy bien de ellas pero aun no me decidí a probarlas. La del cuerpo es enorme! No había visto una esponja de ese tamaño, alucine.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de cuerpo es demasiado grande, o para alguien con mucha cara jajajajajaj :D

      Eliminar
  12. La marca Real Techniques llama mucho mi atención, pero hasta donde se sus esponjas son bastante costosas en mi país por el cambio de moneda. La esponja enorme me parece una buena opción para aplicar base o contour en el cuello y en el escote pues con una esponja regular me tardo años. Las demás me parecen bastante normales a excepción de las primeras que mostraste, esas no sé como las usaría. Muy interesante entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima que los precios varien tanto de un país a otro, ¿has mirado en maquillalia internacional?

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Desde que vi la foto en tu Instagram me entró muchísimo curiosidad por esas esponjas planas porque nunca antes las había visto. No suelo utilizar ese tipo de esponjas pero tampoco vendría mal tener alguna por si acaso. Las demás esponjas de Real Techniques me encantan, no tengo ninguna pero espero hacerme pronto con algunas de ellas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues que bien que me viene esta entrada, mira que voy probando algunas esponjas pero de momento no me ha convencido ninguna del todo eh me ha sorprendido esa tan enorme, pero claro si es para el cuerpo se entiende, a mi para la cara no creo que me fuera bien… las de tamaño intermedio ya me han gustado mas! igual a la que sacaría mas partido es a la miracle mini o la finish!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dar con una esponja que se adapte a nuestros gustos es complicado, pero una vez se encuentra es básica

      Eliminar
  15. Si te soy sincera, tengo una esponja de maquillaje de "nisu" y no termino de apañarme con ella, así que por ahora no me planteo pillar otras de marca como estas de Real Techniques. Lo que me llama la atención es que haya para el cuerpo. Así para uso profesional solo se me ocurre que maquillan el cuello, pero para eso están las de la cara...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que quizás para body painting, aunque la ténica más recurrida para esto es el aerógrafo

      Eliminar
  16. Yo soy una adicta a real techniques, tengo todas las que reseñas menos la grandota. Para mi la normal esta muy bien y elprecio es muy bueno. Las minis son muy monas, yo las tengo pendientes de uso porque ahora tengo las de primark y es una herramienta que me gusta empezar cuando otra se me estropea. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. y yo que me maquillo con la mano, veo tu entrada y me entran ganas de probar alguna esponja, así que echaré un vistazo a las real techniques, me ha gustado la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que regalarte alguna esponjita para que vayas practicando :D

      Eliminar
  18. Yo sóo he probado la naranja, la de toda la vida, y me encanta, siempre repito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger