Instagram

Mascarillas faciales Natura Siberica: Energizante y Extra Reafirmante nocturna.

Que Natura Siberica se está abriendo paso en mi casa es innegable, he descubierto una serie de productos que me han llamado mucho la atención, además, saber que tienen muchas líneas dependiendo de tus necesidades, hasta incluso gustos.

En esta ocasión vamos a hablar de unas mascarillas faciales, por un precio muy competitivo, 6.60€ podemos encontrar 4 variedades para cubrir todo tipo de pieles.

En la entrada de hoy vamos a hablar de la ENERGIZANTE y la EXTRA REAFIRMANTE DE NOCHE.


mascarillas faciales natura siberica


Los envases que nos vamos a encontrar son de formato tubo, plástico blando, que facilita la extracción de la mascarilla y al acabarla poder cortar para exprimirla hasta la última gota.





La línea está compuesta por cuatro máscarillas:



mascarillas faciales natura siberica
Foto de Natura Sibérica



Os he dejado los enlaces a las cuatro por si os interesa alguna en concreto.




MASCARILLA FACIAL DE NOCHE EXTRA REAFIRMANTE


extra reafirmante mascarilla de noche natura siberica


Con las mascarillas nocturnas siempre tengo algo de recelo, esa noche dejas de usar tratamiento para ponerte esta, yo como mucho me pongo algún serum que me ayude con mi principal problema que es la deshidratación y luego ya me aplico la mascarilla.

Esta la he estado usando dos noches a la semana, tengo que comentar que se absorbe rápidamente, que no es pegajosa y no deja ningún tipo de rastro en la cara.

Por la noche es cuando la piel se relaja, trabaja más y se producen procesos de regeneración, esta mascarilla promete ayudar a ese proceso, promete nutrir, revitalizar, corregir arrugas y realentizar envejecimiento, proporciona efecto lifting. Tengo que decir que, cuando la uso si me levanto con la piel más luminosa, más despejada, descansada, así que realmente cumple el efecto lifting y que nutre, la piel no se despierta tirante ni seca.

Ingredientes principales: 

Oblepikha Silvestre, ya he comentado varias veces sus propiedades, pero os las pongo de nuevo:

aumenta la hidratación en la piel
mejora la elasticidad
protege la piel de los radicales libres
gran regenerador cutáneo, perfecto para cicatrices, quemaduras solares...
trata y previene el acné
beneficia a pieles sensibles con rosacea o cuperosis
- mejora y aclara las manchas
disminuye las arrugas y pequeñas líneas de expresión
protege la piel de los rayos uva y uve. Aporta un spf equivalente al 7.

Cladonia Nevada
Kaolin
Calendula
Camomila

Os dejo de todas formas todos los ingredientes:

Achillea Asiatica ExtractWH, Amaranthus Caudatus Seed Oil*, Aqua, Benzyl Alcohol, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetraria Nivalis ExtractWH, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Coco-Caprylate/Caprate, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Glyceryl Stearate, Kaolin, Linalool, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Water*, Octyldodecanol, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Parfum, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Potassium Sorbate, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Saponaria Officinalis Root Extract, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Spiraea Ulmaria Extract, Tocopherol, Xanthan Gum



Valoración final: muy recomendable, en mi piel cumple lo que promete, quizás si tu piel no necesita ese efecto lifting y luminosidad, no sea adecuada para ti.


MASCARILLA FACIAL ENERGIZANTE 

mascarilla energizante natura siberica



Esta mascarilla promete despertar esas pieles cansadas y apagadas, dándoles un brillo natural y fresco, recomiendan un uso continuado para ir notando una apariencia más saludable.
Hoy en día el estrés forma parte de nuestra rutina, así que tomad el momento mascarilla para intentar relajaros, complicado a veces, por eso yo me salto esta rutina algunas semanas, es tu momento, tu relax y que nadie interrumpa ese espacio, ¿muy difícil verdad?

Los principios activos principales son:

Gingseng Siberiano: rico en minerales.
Serbal Ártico: rico en vitamina C y carotenos.
Caléndula.
Aceite de espino amarillo (Oblepikha)

Os dejo como siempre todos los ingredientes:


Amaranthus Caudatus Seed Oil*Anemonoides Altaica ExtractWHAqua, Arctium Lappa Root Extract, , Benzyl, Alcohol, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Citral, Coco-Caprylate/Caprate, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hesperis Sibirica ExtractWH, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Limonene, Linalool, Octyldodecanol, Panax Ginseng Root Extract, Parfum, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Potassium Sorbate, Saponaria Officinalis Root Extract, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sorbus Sibirica ExtractWH, Tocopherol, Xanthan Gum



Valoración final: es una mascarilla que hace un poco efecto flash, cuando la retiras la piel se queda luminosa, despejada, mejorada la textura, una mascarilla a tener en cuenta esos días que tienes un evento y 15 minutos extras para poder aplicártela y dejarla actuar.


mascarillas natura siberica


Y hasta aquí llega la entrada de hoy, hemos estado hablando de dos mascarillas faciales muy interesantes, que además, están muy bien de precio y al alcance de todo el mundo, hay tiendas de Natura Siberica, pero aquí de momento no, así que nos conformaremos con la web de momento. 

Contadme, ¿habéis probado alguna de estas mascarillas?¿Las conocíais? ¿Qué os han parecido?


Muchas gracias por dejarme comentarios y por leerme.



Comentarios

  1. Me encanta esta marca. Me ha llamado especialmente la de noche. Sí he probado mascarillas de esta marca, pero no las que nos reseñas hoy.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado estas mascarillas, pero es una marca que me gusta mucho, así que no lo descarto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. esta marca no la he probado pero como me encantan no tardare en probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no he probado nada de la marca aunque me llama la atención, entre estas dos que enseñas me quedaría con la energizante
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Olo!! qué buena pinta estas mascarillas!!!!!!!!! no las conocía jiji seguro que me gustarían, la marca me tiene encantada :P pronto hablaré de sus bálsamos para desmaquillar jiji besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Reafirmante!!! Justo lo que me hace falta jajaja. No he probado nada de esta marca pero estoy deseando. A lo mejor empiezo por una mascarilla ;) Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo he escuchado mucho la marca y para bien, sus productos al menos por internet tienen muy buenas críticas, yo nunca tuve oportunidad de probar la marca. A mi la primera mascarilla de noche me gustaría más probarla que la segunda aunque ninguna de las dos me importaría probar. Que tenga ingredientes naturales y un precio tan competitivo de tan sólo 6,60€ es un punto a su favor. Acabo de entrar a bichear la web y hay packs muy interesantes y muy bien de precio. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Genial reseña! No conocía esta marca y no sabía tampoco que había mascarillas para la noche. He de reconocer que yo no soy muy fan de las mascarillas, más que nada porque no estoy acostumbrada a usarlas y cuando uso una de vez en cuando me cuesta ver los resultados y claro me decepciono jejejeje... de ahí que no las use. Como me llama la atención la mascarilla de noche, no sé si sirve para pieles grasas ya que mi piel tienda ha ponerse grasosa por la noche.
    Tomo nota de esta marca que seguro que tienen mas cositas interesantes, así que me pasaré por su web.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima que aquí no haya tienda física de Natura Siberica, pues tienen muchos productos que me llaman la atención y me encantaría adquirir sin ir a la web. De las mascarillas que nos muestras me parecen fantásticas ambas, pero por mi tipo de piel y cómo me la noto en estos momentos, creo que me vendría mucho mejor la mascarilla energizante. Todo muy bien explicado como siempre, claro y conciso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría sin dudar con la primera, ya tengo una edad que no dejo de buscar cosas que me ayuden a luchar contra el paso del tiempo y la hidratación correcta por la noche me es vital para tener buena cara mañanera (aunque de panda).


    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho saber sobre estas mascarillas por que yo tengo algunas cicatrices y creo que me vendrá muy bien la MASCARILLA FACIAL DE NOCHE EXTRA REAFIRMANTE, aqunue la MASCARILLA FACIAL ENERGIZANTE creo que también la necestito, vaya me ha gustado mucho y ya ví su página y creo que las compraré, es muy necesario para mi piel, nunca he usado mascarillas en la noche antes de acostarme, lo hago en el día pero, siempre he escuchado como has dicho que en la noche es cuando más dispuesta está la piel para recibir esos chutes necesarios, yo tengo mi rutina nocturna pero sin mascarillas, gracias por el post y recomendar a Natura Siberica... Küsse

    ResponderEliminar
  12. cada vez que te veo sacar una cosa de la marca natura siberica me pongo nerviosa, porque se que me va a gustar, pero en este caso creo que como mucho la mascarilla energizante, la otra no es adecuada para mi tipo de piel, ¿has probado algúna limpiadora?

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún productos de Natura Siberica, he oido hablar mucho de esta marca y de sus productos, y todo son buenas criticas, y seguro que no tardaré en probar algo, yo soy mucho de mascarillas y las que tienes que aplicar por la noche, también me pasa eso, que me da pena no poder utilizar las cremas, pero la verdad es que funcionan muy bien, y te levantas con la piel renovada, un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como te dije por redes sociales, estoy literalmente enganchada a los productos de Natura Siberica. Primero por lo buenos que son, y mira que he probado marcas naturales, y lo segundo, precisamente por eso, por la naturalidad de sus ingredientes.
    No obstante no he probado aún ninguna de sus mascarillas, y esto tendré que remediarlo más pronto que tarde, porque después de leer el post, me han entrado unas ganas enormes de probar ambas. Aunque debo confesar que quizás la que más me llama la atención es la energizante. Quizás porque mi piel pide a gritos un poco de luminosidad jejejee
    Creo que voy a hacer ya la carta de Reyes...
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me fascinan los productos de Natura Siberica, todos son ideales, y las mascarillas también son de los productos que suelo llevarme a casa, cada vez que los visito. Ahora lo ultimo que compre y aunque es cierto que un poco tarde, es el jabon negro, así que voy a ver si sigue enamorándome esta firma jaja un besote

    ResponderEliminar
  16. No soy fan de las cremas, pero esti me gustaría probarlo. No conozco esta marca pero por lo que decís, va genial. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, pues no he probado ninguna de ellas pero teniendo en cuenta lo mucho que me gusta esta firma la verdad es que no me importaría, sobre todo la energizante ya que la de noche también me llama la atención pero ahora tengo unas cuantas para cubrir esa función así que sí, sin duda alguna probaría primero la energizante. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! No conocia las Mascarillas faciales Natura Siberica: Energizante y Extra Reafirmante nocturna, y es que lo cierto es que yo no soy mucho de mascarillas aunque deberia empezar a usarlas porque he visto que son muy beneficiosas. Las que tu nos muestras me han gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los productos de Natura Siberica! Aunque he de admitir que estas no las he probado, así que aprovecharé para pedirlas estas navidades :)
    Gracias por tu artículo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca y precisamente como su nombre indica porque son naturales. Yo ahora mismo tengo un exfoliante para pies que aunque no es lo que esperaba tampoco me desagrada. Me apunto las mascarillas para una próxima compra. Besazos <3

    ResponderEliminar
  21. Es importante cuidar nuestra pies y prevenir temas de varices cuperosis y otras enfermedades, afortunadamente cada vez la tecnología y ciencia nos permiten mejores productos y tratamientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger