viernes, 17 de noviembre de 2017

ESDOR: Contorno de ojos Vid Perfection

Hoy voy a hablar de un producto que recibí a finales de julio, pero por manías no lo había empezado, si lo he ido enseñado por instagram, porque desde hace dos meses forma parte de mi rutina nocturna, voy a hablar de un contorno de ojos, de la marca ESDOR, en concreto de un contorno de ojos de la línea VID PERFECTION.


esdor vid perfection



Como es mi primera entrada sobre la marca, como suelo hacer siempre haré una pequeña introducción sobre ella, en este caso, presento la marca ESDOR

En pleno corazón de la Ribera del Duero se asientan los orígenes de Bodegas Familiares Matarromera, convertido hoy en una de las compañías vitivinícolas más relevantes del sector a nivel nacional e internacional.
Su fundador, Carlos Moro, proviene de una familia estrechamente ligada a la viña, cuyos antepasados cultivaban con esmero y pasión.
Más de 500 hectáreas propias de tierras repartidas a lo largo de zonas estratégicas del valle del Duero son trabajadas y mimadas con los mejores avances tecnológicos para que den fruto a las mejores uvas, ricas en polifenoles.
Ellos patentan el Eminol (R), un extracto polifenólico. Siguen en su investigación de la vid, y en el año 2012 recuperamos las pepitas de nuestra uva Verdejo (DO Rueda) para diseñar casi de forma artesanal nuestro exfoliante facial.
También utilizamos "Agua de Uva" , "Aceite de Pepita de Uva" y "Extracto de Hoja de Vid" en algunos de nuestros productos más emblemáticos.


Después de esta introducción, vamos a lo que nos trae la entrada en sí, que es el contorno.
Empiezo hablando por el envase, es muy elegante, con formato airless, que me gusta mucho porque así no desperdicias nada de producto, además, el dispensador es muy bueno, porque sale la cantidad que quieres, ya sabemos que a veces este tipo de envase nos puede jugar malas pasadas pero no es así.
El producto tiene un color oscuro, pero no queda así en la piel, el color es debido a la uva, es un producto que se absorbe rápidamente, y además, no tiene un aroma fuerte.


esdor vid perfection contorno de ojos


La línea VID PERFECTION es una línea antiedad que se ocupa de los primeros signos del envejecimiento, a los 30 se recomienda empezar a usarla, aparecen ojeras, las primeras bolsas, marcas de la edad, o hasta incluso posibles patas de gallo.

esdor vid perfection contorno de ojos



CONTORNO DE OJOS ANTIOXIDANTE

Combate los signos de fatiga y las líneas de expresión, aportando luminosidad y efecto lifting inmediato.

Principales principios activos:

Polifenoles de uva tinta: Potente acción antioxidante que bloquea el proceso de envejecimiento celular producido por los radicales libres.
Ácido hialurónico: Sabemos que es básico este ácido en nuestra piel para que no se deshidrate y permanezca joven y con cuerpo, además, de reducir las pequeñas arrugas.
Cafeína: Estimula la microcirculación y descongestiona, reduciendo las bolsas por retención de líquidos. ( Por eso son tan buenos los exfoliantes corporales que tienen cafeína)
Bisabolol: regenerante, anti-inflamatorio, calmente y acelera el proceso curativo.

Como podéis ver los cuatro principios activos son muy potentes.

De todas formas os dejo los ingredientes.




Ahora vamos con mi experiencia, hoy que me pongo a escribir me estoy dando cuenta de lo que cunde el contorno de ojos, porque llevo más de dos meses con él, no me había percatado hasta hoy que me he parado a pensar en ello, no puedo ver qué cantidad queda por el tipo de envase, pero si tengo que reconocer que al principio pensé que no me cundiría mucho, pero me retracto de mis pensamientos.
Yo he estado usando este contorno de noche, no porque sea su uso exclusivo, sino porque con tanta propiedad quería darle uso de forma nocturna y así amanecer con la zona despejada y descansada, aunque su uso principal ha sido por la noche, por las mañanas cuando lo he probado para poder tener una opinión totalmente formada, he notado como un pequeño efecto lifting dejando la zona perfecta para la jornada.
No suelo tener mucha bolsa, pero si tengo que decir que excepto días puntuales, son inevitables por nada ni nadie, que amanezco con ojeras por una mala noche, la zona del contorno del ojo, está más hidratado, más suave, más liso.
Como he comentado otras veces, el contorno se adapta muy bien a mis necesidades ya no sólo de hidratar la zona, sino de prevenir los primeros signos de la edad.
Y espero que duré mucho y sea para largo.

El contorno de ojos vale 35.95€  y os dejo el enlace a su web.

esdor vid perfection

También tengo la Crema de día antioxidante, de la que nos dicen: con ella podremos disminuir considerablemente las líneas de expresión y aportar un grado extra de hidratación a la piel. Aquí también presentes los beneficios de los polifenoles de la uva tinta y el ácido hialurónico, acompañados por la rosa mosqueta, aceite de almendras y vitamina E.

Pero de esta crema os habalaré en otra ocasión.

¿Habéis probado algún producto de la marca?¿Qué os ha parecido?¿Estáis dentro del rango de cubrir estas necesidades?

esdor vid perfection contorno de ojos


Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

13 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante, los contornos son mi producto fetiche, como digo yo, porque tengo arrugas de expresión y es lo que más me preocupa, y porque tengo la zona seca.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he probado aún ningún producto de esta marca. Pero el contorno tiene muy buena pinta y me podría gustar, tiene un color curioso. Bss

    ResponderEliminar
  3. a este producto le tengo muchas gasnas! gracias por la rewiuw! un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Esdor y es simplemente porque no la tengo a mano, no conozco ninguna tienda física dónde ir a conocerla y a pedir muestras para probar sus productos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. La marca me gusta muchísimo! y este contorno tiene buena pinta, si te dura dos meses si que cunde
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hasta fecha de hoy no he probado nada de Esdor, pero cada vez que os veo algo de la marca me resulta muy interesante y me entran ganas de comprar algo. Bien es cierto que no tengo mucha ojera, pero como dices hay días que es inevitable. Muy buena review y una información de lo más interesante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero buscar algún producto de ESDOR que se adapte a mi piel, que no tiene "signos de la edad" jaja Pero eso no quita que el contorno de ojos tenga buena pinta. Ya ves, el que aproveche todo el producto hace que no sepas cuánto te queda, así que ten otro de repuesto para evitar sorpresas jeje, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, le tengo ganas a este contorno de ojos ya que he probado el Essential y está super bien aunque se me queda algo corto en lo que respecta a tratamiento y creo que este me iría mucho mejor, veremos a ver cuándo puedo probarlo, ya te contaré, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo no conocia este contorno de ojos, de la marca ESDOR, en concreto de un contorno de ojos de la línea VID PERFECTION y es que estpy poco puesta en estos temas. Se que a partir de los 25 deberia haber empezao a usarlo (tengo 29) y rara vez me aplico contorno por pereza. Pero me tengo que poner las pilas y empezar a usarlo a diario. Y tu propuesta me parece genial, bsss

    ResponderEliminar
  10. Lloro cuando leo a partir de la treintena porque me siento ya vieja, jajajajajaja, pero es fantástico que existan cosas como este contorno que den vidilla. El tema del efecto lifting por la mañana me llama mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Aún no he probado nada de la marca Esdor y tengo muchísimas ganas. Este contorno de ojos tiene una pinta increíble y tiene unos principios activos excelentes. La crema antioxidante también tiene muy buena pinta, así que estoy deseando probar sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. para mis 22 años este contorno no es adecuado, pero nos has dado una información muy detalladas, me ha gustado mucho, quizás para mi madre si sea adecuada la línea vid perfection de esdor, se lo comentaré y más ahora que viene navidad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^