Instagram

The Body Shop: labiales mate, labiales líquidos mate

The Body Shop es una marca muy conocida, pero ¿qué es lo que más conocéis de ellos? seguramente cremas, geles y cosas por el estilo ¿Verdad?. ¿Conocéis su línea de color? Su maquillaje era desconocido para mi hasta hace poco, estoy probando y usando varias cosas y quiero empezar a hablar ya de algunas de ellas que me han conquistado muchísimo. Empezamos por los labiales.

Antes de empezar voy a poner la filosofía de The Body Shop en cuanto a maquillaje:

En The Body Shop nos gusta lo auténtico. Por eso, nuestra línea de maquillaje sin crueldad animal es 100% vegetariana y no contiene parabenos, petrolato, aceites minerales ni gluten. Nuestro maquillaje está enriquecido con ingredientes de Comercio con Comunidades como miel y aceite de marula, y (por supuesto) nunca testamos ni testaremos ninguno de nuestros productos en animales.


mate lipstick the body shop

Vamos a ver dos de las líneas que tienen para labios, pero os recomiendo echar un vistazo a la web si queréis saber y conocer todo lo que tienen para los labios.

¿Estáis preparadas para una entrada de muchas fotos? Porque es lo que suelo hacer en este tipo de entradas para que podáis apreciar bien los tonos, espero que os gusten y se vean bien.


Empezamos por los MATTE LIPSTICK, tenemos 7 tonos disponibles a 12€ cada uno, labiales mate, es la tendencia actual, pero, ¿son diferentes del resto?¿Durarán?¿resecarán el labio?¿Se harán pelotillas al rato?


mate lipstick the body shop

Os voy a dejar sus ingredientes por si os interesa, pero  lo primero que encontramos son dos aceites, por lo que secos ya podéis intuir que no son.

GN17712BSI - INGREDIENTS: Ricinus Communis Seed Oil/Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Triethylhexanoin, Octyldodecanol, Silica, Mica, Cera Microcristallina/Microcrystalline Wax/Cire microcristalline, Cera Alba/Beeswax/Cire d’abeille, Isononyl Isononanoate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Polyethylene, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel Oil, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Cocos Nucifera Oil/Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Citronellol, Linalool, Hydroxycitronellal. [+/- CI 77891/Titanium Dioxide, CI 45410/Red 28 Lake, CI 15850/Red 7 Lake, CI 15985/Yellow 6 Lake, CI 19140/Yellow 5 Lake, CI 15850/Red 6, CI 45380/Red 22 Lake, CI 77499/Iron Oxides].


Vamos a ver con detalle los tres que tengo:

LIMA MAGENTA:  Color frambuesa con subtono azulado que lo hace parecer un poco malva.


lima magenta mate lipstick the body shop


SIENNA ROSE: un nude, perfecto para cualquier ocasión, por el día la noche, es elegante y sutil.

sienna rose mate lipstick the body shop


OSAKA PLUM: un color ciruela que enamora, tengo que reconocer que cuando lo vi en el envase pensé, uff, este color tan oscuro, pero al aplicarlo ese uff se convirtió en: ¡qué bonito!, de hecho, es el que más he estado usando.

osaka plum the body shop mate lipstick

Y ahora querréis ver como quedan ¿Verdad? Aquí tenéis un par de fotos.



the body shop mate lipstick




the body shop matte lipstick


Ahora vamos a los otros que he podido poner a prueba, son los labiales líquidos mate, nada nuevo pero si complicado, porque, al menos para mi, no todos me funcionan bien, he probado muy caros y me han salido rana, he probado otros más baratos y también, del mismo modo me han salido buenos en low y no low cost, pero ¿y estos?¿cómo me habrán salido?


GLOSS MATE LIP LIQUID, aunque se les llame gloss, no son para nada glosses, son muy cubrientes, nada pegajosos y son cómodos de llevar, con esto os hago un poco de spoiler jjajajaa. Hay 12 tonos disponibles y cuestan 9€ cada uno. 

La textura nada más aplicarlos es cremosa, pero se secan y se vuelven mate, además, una vez secos no transfieren.



Os dejo al igual que antes los ingredientes, por si queréis echarles un vistazo:


SMLC28MANGO - INGREDIENTS: Isohexadecane, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone, Cera Alba/Beeswax/Cire Dabeille, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Cyclopentasiloxane, Talc, Propylene Carbonate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Silica, Dimethicone Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Parfum/Fragrance, Aqua/ Water/Eau, Benzyl Alcohol, Linalool, Geraniol, Limonene, CI 77891/Titanium Dioxide, CI 15850/Red 6, CI 19140/Yellow 5 Lake.


 Los tonos que tengo son:

SYDNEY AMARYLLIS (014) un rojo vivo con un subtono coral.
NAIROBI CAMELLIA (034) nude

El olor que tienen es muy incitador, te invita a estar oliéndolos todo el rato.


Y creo que tras ver fotitos y amar o enamorarse de los tonos toca hacer análisis de ¿Me gustan?

Labiales

PIGMENTACIÓN: la pigmentación es perfecta, además, con una sola pasada cubres el labio y si quieres dar otra pasada, no te llevas lo que habías puesto antes, además, no se forma pegotes.

DURACIÓN:  aquí es donde yo siempre tengo miedo cuando voy a probar algún labial, porque de normal mis labios son muy especiales y bueno, siempre voy con ojos, pero tengo que decir que duran bastante, además, no resecan, tintan un poco, así que han sido un total descubrimiento.

CONCLUSIÓN: totalmente recomendables si quieres un labial que hidrate, dure, no se haga pelotillas, no notes que lo llevas puesto, en definitiva labiales que han entrado a lo grande en mi neceser y que no paro de usar.

Labiales líquidos


PIGMENTACIÓN: el tono claro sabía que iría bien, pero los oscuros a veces fallan, ¿pigmentación? perfecta, cubre el labio sin dejar parches, además, es modulable, no se hacen pelotillas y no se escurre por la comisura.

DURACIÓN: Aquí jugamos con fuego, porque de normal las barras me duran más que los labiales líquidos, sobre todo porque para mi, cuando se va por la zona interior del labio ya considero que no dura, a mi que dure por los bordes pero por el centro desaparezca no me parece tener duración, y estos me duran entre 2/3 haciendo una vida normal, es decir, no comiendo sin parar o bebiendo sin parar.

CONCLUSIÓN: Son muy cómodos de llevar, no resecan, tintan un poco, al aplicar, como he comentado antes, son cremosos, pero una vez secos, secan rápido, son mates y fijos, no transfieren, me han gustado bastante para ser líquidos.

the body shop matte lipstick


Así que para acabar la entrada, comentar que para no haber probado nada de la marca en cuanto a maquillaje, me ha gustado mucho.

¿Habéis probado alguna cosa de maquillaje de The Body Shop?¿Tenéis alguna recomendación?¿Qué os han parecido estos labiales?¿Os ha llamado alguno más la atención?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Me he enamorado muchito de los labiales; mira que le estoy dando fuerte a los formatos líquidos, pero en este caso me han encantado los tonos en barra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi personalmente, me gustan más en este caso, los de toda la vida, los de barra :D

      Eliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención su maquillaje pero nunca me he animado a probar, en mi caso caería con alguno de los líquidos o con bases, que he oído hablar bien de ellas!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base pide muestra, te la darán encantada, a mi me ha sorprendido mucho la que he probado.

      Eliminar
  3. Creo que no he probado nada de la línea de color de TBS. Cuando vaya a alguna tienda me fijaré en ella y en concreto en los labiales mate!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales tienen unos colores muy bonitos.Se quedan fijos?

    ResponderEliminar
  5. no he usado nada de the body shop y no me importaría, me gustan mucho los labiales sobre todo el moradito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el moradito es precioso, es elque más éxito ha tenido

      Eliminar
  6. Ostras, hace años que no voy al body shop, antes lo tenia delante del trabajo e iba muy a menudo, mas de lo que seria aconsejable, pero ahora he cambiado de curro y me queda en una zona algo lejos, una pena la verdad! los labiales que nos dejas me han gustado mucho, ese lima magenta es una pasada y el osaka plum ya no te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasas y te fijas me avisas, el magenta es precioso ^_^

      Eliminar
  7. Algo que nunca entenderé es que llamen gloss a algo que no tiene acabado brillante jaja. Y hecho este apunte, de todos los labiales de TBS que nos muestras me quedo con el nude, el tono Sienna rose. Ese segurísimo que lo usaría, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo entiendo, sobre todo porque para mi gloss kk porque se pega todo

      Eliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que las barras de labios no acaban de convencerme pero los líquidos me han gustado más especialmente el nude rosadito, es un tono muy yo y no me importaría probarlo. De TBS no he probado maquillaje que yo recuerde, es una firma que me encanta pero apenas he usado suyas y siempre que lo hago suelen ser productos de cuidado corporal. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos gustos para todo el mundo, yo me decanto más por los de toda la vida, me gustan mucho más :D

      Eliminar
  9. El frambuesa y el ciruela son tan yo... y esos en formato gloss me han sorprendido, ese estilo me gusta. De momento son pocas las cosas que he probado de TBS, no tener una tienda a mano me frena un poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que me pasa a mi con otras marcas, no tener una tienda coarta mucho el lanzarte a la piscina

      Eliminar
  10. Los nude 🙆🙆🙆🙆 no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No sabía que The Body Shop tenía maquillaje hasta que vi tu foto en Instagram y me encanta su filosofía así que sin duda haré un pedido. Me han encantado los tonos que has elegidos, son totalmente de mi estilo. Además, el hecho de que duren bastante me crea más ansia de probarlos, es una lástima que los líquidos no duren tanto... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que labiales mas bonitos!! Son todos preciosos me seria dificil elegir solo uno, tanto las barras como los liquidos!! Ademas eso de que duren es un punto a favor por que los que uso no me duran ni una hora. Los probare a ver que tal. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi con que me duren dos o tres horas ya me parece muchísimo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger