Instagram

DOUGLAS colección otoño de maquillaje

Después de bastante tiempo probando y usando los productos que os voy a enseñar, os traigo una entrada de maquillaje, maquillaje de DOUGLAS,  ¿habéis usado alguna vez algo de su propia línea? Si es así contadme, que tengo curiosidad por los productos.

En esta ocasión os voy a enseñar cuatro productos, tres me han encantado y uno no está mal pero ese tipo de formato y yo no nos llevamos bien.



douglas makeup




Preparadas para empezar a ver que es lo que he preparado:

Empiezo por el producto que es bonito pero no me convence el formato, es un iluminador, con un tono precioso cálido, que se integra y no tiene glitter, pero, el formato perlas no es mi preferido, lo voy a usar un tiempo, pero no prometo que acabe con ellos para siempre, ya que en esta ocasión mi madre los mira con ojos bonitos.

douglas makeup

Tenemos también el Prime & Glow, una crema iluminadora que se supone que recomiendan usar como primer para aportar luz  a la cara, pero yo suelo pasar mucho de este tipo de recomendaciones, sino que lo uso o bien antes, o mezclado con la base o hasta incluso después.

douglas makeup prime and glow

Es una crema que se integra bien con la piel, no tiene glitter llamativo y aporta una luz preciosa a la cara, ya os digo, lo he usado antes de la base, mezclado con ella y a modo de iluminador.
Es un primer o iluminador muy sutil, por lo que si te gusta ese tipo de acabados es perfecto para ti, sino seguramente no lo sea.

douglas makeup prime and glow

Una de las joyas de la colección es MY GLOW PALETTE una paleta con 5 iluminadores / coloretes. según tu tipo de piel puede cambiar lo que voy a decir, en mi caso pienso que tenemos 2 iluminadores y 3 coloretes.

my glow palette douglas

La textura es polvo crema,  son bastante pigmentados y no son polvorientos por ese acabado que comento de polvo - crema, además, los tonos aunque asusten, sobre todo el rosa fuerte, luego no lo es tanto, porque tiene un subtono dorado que lo suaviza.

my glow palette douglas

Aquí podéis echar un vistazo a los swatches, pero os digo que no le hacen justicia, es que son preciosos, tienen mucha luz, brillo.
Tenemos dos iluminadores, uno más amarillo y otro más neutro dorado, a continuación tenemos 3 coloretes, uno más marroncito, uno más clarito, rosita y el "rosa" queda muy tipo orgasm de nars, pero con un punto más rosa,  para que os podáis hacer una idea de su subtono.

my glow palette douglas


Y para acabar vamos a hablar del DUO EYESHADOW, al principio cuando lo vi pensé que no me iba a convencer, pero tengo que retractarme, porque tras probarlo ha sido como un OHHHHH.

duo eyeshadow douglas

¿Qué tenemos en este doble stick? Tenemos por un lado una sombra en crema, en este caso perlada, perfecta para vestir el párpado, le aporta una luz increíble, y por otro lado, tenemos un lapiz eyeliner cremoso pero fijo en cuanto se seca.

duo eyeshadow douglas

La sombra dura perfecta sin desaparecer ni irse al pliegue del ojo, aporta luz, es cremosa pero fija, además, se puede combinar bien y se trabaja bien con otras sombras en crema o polvo.
El delineador, es negro, cremoso, pero una vez que se seca se queda fijo.

duo eyeshadow douglas


Y hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado el descubrir y conocer nuevos productos, en este caso de la marca DOUGLAS.
¿Os ha gustado alguno? ¿Cuál es el qué menos?¿Cuál es el que más? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. La paleta me parece preciosa y las perlas iluminadoras, aunque no te convenzan, a mi también me hacen ojitos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta es divina y como te pases la hemos liado, pigmenta más con brocha que con los dedos.

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa pero a mi las perlas me llaman como urraca que soy ; )

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchisimo la paleta lo demas ni fu ni fa! muchas gracias por mostrarlo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmenta más con brocha que con los dedos, como no vayas con cuidado la lías

      Eliminar
  4. No he probado nada de maquillaje de Douglas pero la paleta me ha dejado con la boca abierta.

    Cuando pase por alguna de sus tiendas entraré para echar un vistazo.

    Un saludo linda.

    ResponderEliminar
  5. El Prime&Glow lo tengo y me encanta. La paletita puede que caiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me da la impresión, de que Douglas está últimamente por todos los lados.
    De todos los productos que nos enseñas, el que más me ha gustado ha sido el iluminador de bolitas.
    ¡¡Pero que bonito es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sí? yo la verdad es que he visto poco en cuanto a maquillaje así que me ha gustado el poder probar estas cositas

      Eliminar
  7. Virginia me encantó lo que nos muestras en tu post. Si bien no conocía la marca Douglas me quede gratamente sorprenedida por sus productos pero especialmente con esa paleta divina de iluminadores que sin lugar a dudas tendré que buscar por cielo, mar y tierra.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la línea propia de maquillaje de Douglas, no la conocía y me han parecido muy buenos productos el Duo Eyeshadow y My glow palette; me parece muy útil que en una misma paleta vengan los coloretes y los iluminadores, ahorra espacio y peso en el neceser de viaje jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy nada fan de los productos en perlas, es que no les veo una buena finalidad, si al final no se las das a tu madre siempre las puedes derretir, mezclar y hacer un iluminador compacto. En cuanto a la paleta por mucho que digas que no nos asustemos con el fucsia es muuuuy fuerte, aunque supongo que como colorete bien difuminado puede quedar muy bonito. En cuanto al doble stick me ha gustado mucho y yo utilizaría también la parte del iluminador como eyeliner de la línea de agua, me gusta mucho darle ese toque brillantoso jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son un **** el formato, con los de Guerlain ya tuve suficiente.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Me encanta esta colección de maquillaje de Douglas, a simple vista es preciosa. Lo que más me ha llamado la atención es el iluminador, a mi si que me gusta bastante este tipo de formato y además es una monada. El primer tiene buena pinta, me gustaría probarlo, y las sombras están bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonita la colección, las perlas del demonio ya las ha heredado mi madre

      Eliminar
  11. Hola wapa! No he probado nada de Douglas y es que creo que esta tienda no la tenemos por aquí aún. De todo lo que muestras, lo que me ha enamorado y me gustaría probar es esa preciosa paleta de iluminadores y coloretes! Bsss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que nos enseñas!
    He de decir que yo suelo usar el formato de perlas pero en bronceador o polvos de color, al ser morena lo paso como polvos para darle un toque más natural a mi rostro y no quedan nada mal. No he probado nunca iluminadores en formato perlas, pero lo haré ya que parecen que dejan un acabado muy natural y no exagerado ;)
    Y la paleta, me chifla... sus colores son muy de mi estilo y si dices que no son polvorientas me gusta más.
    Así que me lo apunto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, y si, da gusto tener productos con acabados naturales

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Es una colección muy chula y variada, creo que voy a picar con alguno de los productos que nos trae Douglas este otoño
    A mi con el iluminador me pasa lo mismo que a ti, me gusta pero no me termina de convencer ese formato en perlas, no me parece de lo más práctico
    La paleta de coloretes/iluminadores me gusta mucho, me gusta que se puedan adaptar. El marrón creo que yo lo usaria mucho, y los dos tonos más claritos también los usaría mucho como iluminadores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Nunca he utilizado productos de la marca propia de Douglas. De hecho solo estuve una vez y coincidió que la tienda era pequeñita :/ Ahora que han absorvido-comprado Bodybell ya me queda más a mano para cotillear su maquillaje. Me quedo con el duo eyeshadow, me encanta ese formato, bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues sabes que aunque he comprado muchas veces en Douglas nunca he cogido nada de su propia marca? oye el eyeshadow me ha parecido sensacional, vaya que es de las cosas que comentas que me gustaria probar, asi como la crema iluminadora!

    ResponderEliminar
  16. Las perlitas de douglas es lo que más me ha llamado la atención, :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger