Instagram

Destacados, favoritos de makeup

Se que ya no nos acordamos de verano, o sí, porque este calor no es ni medio normal, ya nos toca algo de fresquito jajajaja, pero bueno, después de los destacados de cuerpo que ya os dejé hace unas semanas, ¿os perdísteis la entrada? aquí os la dejo.

¿Qué vamos a ver hoy?Pues vamos a ver cuales han sido mis favoritos, en esta ocasión más usados de maquillaje, han sido los productos básicos para mi día a día este verano y además, lo siento, lo digo ya, algunas fotos no van a ser bonitas, porque los envases están con mucha tralla.



No me enrollo más y vamos a ver todo lo que hay en esta foto.

He intentado llevar cierto orden, así que vamos a empezar por los ojos, en cuanto a sombras en polvo, os recomiendo la paleta cosmic metals de nyx, no es muy cara y además la pigmentación es excelente, eso sí, si te gustan las sombras mate debes mirar otras que tienen, pero si te gustan las sombras luminosas, sin purpurina pero si con brillo esta es tu paleta.
No voy a poner swatches, porque os quiero hacer una entrada concreta sobre esta paleta.




En cuanto a sombras en crema, aquí me voy a la marca mac, a la colección electric cool, su envase recuerda a colourpop, además, su textura es similar también, crema/polvo, se pueden combinar como cualquier otra sombra y no tengo problemas con ella, aunque traen menos cantidad que otras sombras cunden muchísimo, ¿por qué les he estado dando tute? porque ya tienen tiempo y no quiero encontrarme con que están secas, así que he dicho que este final del 2017 tengo que meterle caña a las sombras en crema que tengo.
De hecho ya tengo varias con pan, así que feliz :D


La máscara de pestañas ganadora este verano y lo que queda hasta que se acabe es la de artdeco, goupillon de silicona, separa, peina y alarga, dando también algo de volumen, aunque al princpio fue un poco humm ahora es genial como me deja las pestañas, además, es de las pocas que me rizan un poco mis tiesi pestañas.


Ya hemos acabado con ojos, así que vamos a rostro, voy a empezar con los polvos estrella, los polvos con spf 50, poco tengo que decir, sólo que vayáis a leer la entrada que hice sobre ellos, porque está con mucho detalle, pero son una opción genial para siempre llevar spf en la cara y huir de las manchas :D



Volvemos a mac con el colorete y con polvos de sol, estos polvos de sol, los he usado por toda la cara, son válidos para todo tipo de piel, aunque parezca extraño, lo usamos en una masterclass con Jose Ojeda y todas lo usamos y a todas se nos adaptaba, así que son geniales para dar tono o si tienes alguna base clarita, el tono es Golden.

El colorete es foolish me, lo retiraron, no lo usaba mucho para conservarlo, pero ya he dicho ¡hasta aquí!  así que, a darle tute, como véis hasta le he visto el culete, este colorete siempre que lo saco por instagram causa furor.


Vamos con tema iluminadores, aquí tengo el corazón dividido, en crema el de isadora me parece genial, en polvo el protagonista este verano ha sido el glowcomotion de w7.



Ambos son muy sutiles, ambos aportan mucha luz, ninguno tiene purpurina y os los recomiendo, dos precios, dos texturas, dos amores.


La foto de esta bb cream da un poco de asco penilla, pero es que la he terminado, es de las mejores cc cream que he probado, me la dieron en una presentación y tengo que decir, así como el labial que me dieron, aunque bonito no me conquistó este producto ha sido todo un flechazo.

Os voy a dejar aquí el link a la entrada que hice con los productos que he probado de la marca, allí podéis ver una foto bonita de la bb cream.


Como labial destaco este de Lily lolo, mi único producto de la marca hasta la fecha, un labial que es hidratante, no es mate, que deja un aspecto precioso en el labio, es un rojo muy sutil pero elegante, con sutil no me refiero a que no se note, sino que no es tipo rojazo mate intenso, tipo russian red, es rojazo, pero con brillo. El tono que tengo es french flirt.



Para fijar, refrescar y todo lo demás he estado usando esta face mist de isadora, un olor agradable, fija muy bien el maquillaje, refresca genial, ¿lo conocéis? 


Toca ya pasar a "materiales" y para no hacer muy larga la entrada, sólo voy a centrarme en estas tres brochas, iluminador, colorete y polvos.


Empiezo por la brocha de polvos, la 1004 de Maiko, ya en su día os hice una entrada con todas las brochas nuevas de MAiko, las de rostro son geniales y además no son caras, ¿aún no te has hecho con ninguna? mira que se que había gente reacia y al final ha caído rendida a sus pies :D os dejo el link a la entrada.



Para iluminador la brocha 137 de Mac, se rumorea por las redes que las van a retirar para sustituirlas por pelo sintético, si es así, cuando pase, nos haremos con la nueva. Esta brocha de pelo alargado y suelto es genial para aplicar el iluminador / colorete.




Y acabo con la brocha biselada F107 de Urban Decay, Diffusing brush, a mi este tipo de brochas me gustan tanto para el colorete como para el contorno, en concreto esta tiene el pelo suelto así que viene genial para ambas finalidades. 



Os voy a dejar el enlace al set de brochas que lanzaron el año pasado por si vuelven a relanzarlo, ya que merece mucho la pena.



Y estos han sido mis destacados de verano en cuanto a maquillaje se refiere, ¿tenéis alguno de estos productos?¿os he creado algún tipo de ansia con alguno?

Contadme cositas, muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. A mi también me encantan la Cosmic Metals y las brochas Maiko. Me antojas cosa mala con los iluminadores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A esa base en polvo, el iluminador y el mist de Isadora les he dado mucha caña en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos que se abren camino en nuestro tocador a marchas forzadas ¿Verdad?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es de las pocas que tengo de la marca y su pigmentación es muy buena

      Eliminar
  4. Esa paleta de Nyx creo que es de las más prácticas que he visto de la marca y no me importaría hacerme con ella.

    Vaya trote le has dado a esas sombras en crema de Mac, yo ando intentanto terminar paint pots antes de que se me pongan malos pero es que están tan llenos que se complica el asunto. El colorete me ha parecido super bonito y me alegro que te hayas decidido a darle caña, estoy en las mismas, si algo me gusta a full con él, hay que disfrutarlo.

    Y la bruma de Isadora me llama mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, quiero seguir dándoles, pero se han quedado un poco relegadas, las voy a poner en primera fila otra vez, a ver si para final de año consigo hacer un vaciado por acabados :D

      Eliminar
  5. Esas sombras de MAC me llaman muchísimo debería cotillear que hace tiempo que no me paso por una tienda de la marca.

    El iluminador de W7 me lo apunto y el de Isadora yo le estoy dando mucho tute.

    justo me he pillado dos brochas de Maiko pero no es ninguna de esas y la paleta de Nyx le tengo echado el ojillo pero al final no me animo con ella.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras de mac fueron de colección, ahora para resarcirnos tenemos colourpop :D

      Eliminar
  6. La cosmic metals la tengo y es una pasada, el iluminador Glowcomotion estoy loca por hacerme con él! La bruma me la apunto para echarle un ojillo :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el glowcomotion es espectacular y se rumorea que es muy parecido a uno más caro jejejeje

      Eliminar
  7. No tengo ninguno de los que enseñas pero el colorete de Mac es precioso! Gusta cuando las cosas se ven gastaditas aunque no sean tan monas porque es señal de uso.un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, señal de que se usan y al menos no hay tanto cargo de conciencia ¿Verdad?

      Eliminar
  8. Muy buena selección de productos. A mí también me gustan mucho los polvos de Bell, la BB Cream de Flormar y la Face Mist de Isadora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tres productos que indicas son básicos y muy buenos

      Eliminar
  9. enseñas cosas muy chulas, lo que más me ha llamado la atención ha sido, la bb cream de flormar que ya has acabado y los ilumnadores, me parecen preciosos sobre todo el de isadora

    ResponderEliminar
  10. Algún día me haré con la Cosmic Metals, es super bonita.
    Me ha gustado el labial de Lily Lolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger