Instagram

Tónicos de Lush: Eau Roma Water, Breath Of Fresh Air y Tea Tree Water

De LUSH conocemos muchos productos como las bombas o burbujas junto con los geles son los productos más conocidos de la marca, pero hay muchísimos otros productos que nos podemos encontrar cuando entramos en LUSH, en mis últimas visitas a LUSH VALENCIA me hice con dos de esos productos menos conocidos, dos tónicos.



lush cosmetics tónicos

En total nos encontramos con 3 tónicos, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en Eau Toma Water y Tea Tree Water, cuando acabe estos probaré el que me falta (editada la entrada al final).
Estos envases sirven para devolver a lush y obtener la mascarilla, os lo explico por sino lo sabéis, los envases redondos, no de muestra, y los negros de este tipo se pueden devolver, cada 5 envases tienes una mascarilla gratis.




lush tea tree water


Mantén la piel limpia y fresca con árbol del té antibacteriano, antufungicida y antimicrobiano. Este tónico ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen granitos. El pomelo es rico en vitaminas y es un astringente ligero para la piel, mientras que el agua de enebro es antiséptico y conserva la piel limpia y fresca



Ya sabemos que el árbol de te tiene múltiples usos y no necesariamente estéticas, pero en este campo que es el que nos importa, sobre todo para pieles con granitos, es genial, yo tengo un botecito y lo aplico en la zona por la noche y al día siguiente casi ha desaparecido.

lush eau toma water

El agua de rosa calma y reduce las rojeces mientras que el agua de lavanda equilibra y suaviza la piel. 

INGREDIENTES




Mi opinión 


Ambos tónicos tienen pocos ingredientes pero muy buenos, ambos se pueden usar no sólo para usar tras el desmaquillado, sino para refrescar la piel si fuera necesario, más el segundo, eau roma water, porque el primero, en mi caso, si lo uso muy frecuentemente me reseca, no es que sea malo sino que he podido comprobar a lo largo de los años, que gel facial o tónico que lleve árbol de te, me acaba resecando y pelando la cara por algunas zonas, es decir, si tienes la piel normal  o seca no te lo recomendaría, creo que otros podrían funcionar mucho mejor.

Me encanta el tipo de envase que tienen, al ser con pulverizador, se aprovecha mucho más el producto y hace mucho más cómodo su uso.


Extra: pude asistir a una beauty school y allí probé y me regalaron el tónico breath of fresh air, así que como todavía no había publicado esta entrada, lo añado y así está casi casi al completo.
lush breath of fresh air


Este tónico es el más refrescante, tiene extracto de musgo que es rico en minerales, además lleva absoluto de rosa para equilibrar y tonificar la piel. Además, este tónico puede usarse en cualquier momento para refrescar la cara, ayuda a equilibrar y en temporadas de calor a refrescar. Como he comentado tiene absoluto de rosa que ayuda a luchar contra el enrojecimiento y el pachuli refresca y tiene efecto astringente.


INGREDIENTES



Mi opinión: 


Ya os he dado mi opinión de los otros dos tónicos y ahora la de este aunque ya os lo he contado, es el que más me ha gustado de los tres, mi piel lo adora, ningún efecto contrario, se siente tranquila y calmada tras su uso, uso frecuente.

Por orden de preferencia, por las necesidades actuales de mi piel: breath of fresh water, eau roma water y tea tree water.


Ahora contadme si conocéis la parte de cosmética de la marca o sois capturadas y cegadas por los colores y aromas embriagadores de las bombas, burbujas y geles. 
Espero haber podido acercaros unos productos que, aunque poco conocidos, son muy buenos y recomendados si te gusta la marca.

Contadme también si habéis usado alguno y qué os ha parecido.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

Comentarios

  1. Pues a mi también me resecaba el de árbol de té y Un soplo de aire fresco me encanta. Me falta por probar el Eau Rome, que me da mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he sido reticente a probarlos durante bastante tiempo, al final me he animado, lo bueno que tienen es su formato, porque cunden muchísimo

      Eliminar
  2. Creo que sólo me animaría con el breath que me llama la atención, árbol de te no es para mil piel y Roma, lo siento, me parece por su precio una tomadura de pelo: es agua de lavanda y rosas, si compras dos hidrolatos y los mezclas tienes el mismo producto por un tercio de su precio.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la gente que no entiende o no sabe dónde comprar hidrolatos es más fácil recurrir a esto, cuando controlas ya es otra cosa :D

      Eliminar
  3. Yo soy fan total y absoluta de Breath, ya no sé las veces que he repetido con él, lo tengo siempre!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha llamado mucho la atencion el Agua de Roma. Le echaré un vistazo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. si yo aun no he probado nada y no tengo perdon lo se a ver si se conjuran los astros y puedo probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor poder ir a la tienda porque así te puedes guiar por sensaciones y olores

      Eliminar
  6. Llevo tiempo queriendo probar esta marca.cuando gaste cosas empezadas me animo y añado también el tónico que lleva árbol d te.gracias a tu reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que aún no he probado nada de la marca Lush, y no por ganas, porque le tengo unas ganas enormes, simplemente que voy acumulando productos y quiero hacer espacio, sino es que empiezo mil y no termino ninguno.
    A la marca le tengo ganas por diferentes razones: primero por lo que leo en diferentes blogs, incluido el tuyo, es una marca por lo general buenísima con una relación calidad precio excelente, además la formulación de los mismos se acerca mucho los productos que suelo usar (opto por naturales siempre). Y otra cosa que me agrada es la política de la empresa, encuentro un gran acierto eso de poder devolver los envases y que encima te premien. Es un modo muy chulo de concienciarnos con el tema reciclaje.
    Sobre los productos de que nos hablas hoy, el que más me ha llamado la atención quizás sea el Tea Tree Water. Me encanta el árbol de té, es un ingrediente con un sinfín de propiedades buenísimas para nuestra piel. Además en el producto al combinarse con la lavanda y el agua de rosa, creo que es un producto a tener muy en cuenta. No obstante, no le haría ascos a ninguno jajaaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cosas buenas y otras que no, además, no todo tiene porque irnos bien, a mi hay cosas que a otras personas le chiflan y a mi ni fu ni fa

      Eliminar
  8. Hola guapa
    PUes yo no he probado ningun tónico de Lush pero ganas no me faltan porque me encanta la formulación que tienen sus productos y su filosofía de empresa.
    De estos tres me llama la atención el último que has probado, el Breath of fresh air creo que me iría genial para mi piel. El de árbol de te también me gusta pero me pasaría como a ti, me reseca la piel si uso demasiado productos con árbol de te
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Lush es una marca que quiero probar desde hace mucho tiempo ya que soy consumidora de cosmética natural y me encanta su filosofía y productos al menos a priori porque aun no he podido probar ninguno u se debe a que no tengan tienda física en mi provincia, a ver si ponen una pronto!!!
    Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cosmética hecha a mano, natural en muy alto porcentaje, pero hay que tener eso en cuenta.

      Eliminar
  10. Puedo decir que Lush son una de las tiendas favoritas, por muchos factores, una de ellas es que cuidan cada uno de ellos ingredientes (tengo un champú que está genial para mi pelo), en cuanto aos productos que has dicho, me llama la atención el tónico que calma la piel y las rojeces, porque me pasa lo mismo que a ti conque se me reseca en ciertas zonas de mi rostro. Tengo que llevarme un carro entero cuando do vuelva a Lush. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Las reseñas que hacen de estos productos que he leido son muy buenas y veo que funcionan muy bien. Yo solo tengo la crema hidratante y tengo que reconocer está muy bien.
    Estoy contigo con que tenga el envase pulverizador, es de lo más práctico y fácil de usar.
    Gracias por recomendarlo así que me lo apunto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay de todo, bueno y malo, es cara pero es cosmética hecha a mano :D

      Eliminar
  12. Me falta por probar Breath of Fresh Air, pero será el próximo que pruebe. Eau Roma Water es el que uso diáriamente y me encanta, y Tea Tree está de prueba ahora. Eso sí, me encanta que sea pulverizador, así lo puedes aplicar de distintas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser pulverizador cunde más, sino sería bastante caro

      Eliminar
  13. Me encanta la marca lush, una vez me regalaron para de cositas de esta marca y me quedé alucinando, de los tónicos que nos muestras me gustaría probar el de tea tree ya que para mi piel grasa y con problemas de acné le ira perfecto, me encanta los tonico en formato spray ya que no desperdiciamos productos, me los anoto para probar. Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que pedirle a los reyes otro pack D para disfrutarlas

      Eliminar
  14. Usé el de te hace bastante y me gustó mucho, no me importaría probar con otros tónicos de Lush porque adoro el formato pulverizador.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el formato es lo mejor, yo ando pensando si devolver los botes jajajaja

      Eliminar
  15. No tenía ni idea de que Lush tenía tónicos ¡menudo descubrimiento! Me muero de ganas por probarlo especialmente el de árbol de te, siempre me ha gustado ese ingrediente por su poder antibacteriano. Lo que también me ha encantado es que juntando botes y llevándolos a la tienda te regalen una mascarilla, no se me ocurre mejor manera de incentivar a la gente a reciclar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre nos quedamos con los jabones y bombas ¿verdad?

      Eliminar
  16. Sé que la marca es tan buena porque los productos son naturales, en serio que muero por probarla pero en mi ciudad no la venden, muero porque abran una tienda de lush ya! las bombas de baño son las que compraría primero, además vi que sacaran un shampoo en forma de barra y muero por probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. productos hechos a mano ^_^y alto porcentaje naturales, además, tienen campañas muy buenas para ayudar al medio ambiente y animales

      Eliminar
  17. Pues mucho me ha gustado tu post, me llama mucho la atención por sus aromas, esencias y sobre todo por la calidad que refieres que tienen, creo que para la cara ayudarían mucho y ya me definido en probarlos, solo falta ver si puedo conseguirlos en linea, pues en mi país México no los venden, tu sabes si los venden en linea?, gracias por compartir tu opinión nena, ansiosa de leer tu siguiente post.

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de la marca, la verdad me atrae muchísimo porque por lo que veo tienen unos ingredientes muy buenos y está hecho a mano, tendré que pasar por la tienda de Lush

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger