Instagram

KRYOLAN: coloretes y paleta de delineadores standard 1

Hoy vamos con una entrada de poco texto y muy visual, porque así en un golpe de buscador podéis encontrar los swatches de los productos que os enseño.

Por instagram he sacado mucho estos productos de KRYOLAN, así que ya toca que quede constancia en vircoreblog (sino sigues el blog te animo a ello :D).

Vamos a ver  una paleta de coloretes y una cake eye, delineadores en formato polvo.


Empezamos por los delineadores, en este caso, el formato es en el polvo, KRYOLAN tiene dos, y este es el STANDARD 1, negro, marrón, berenjena, azul y gris completan esta paleta.

Tonos básicos que podemos usar, los peligrosos serían el gris y el azul, dependiendo de su intensidad podrían ser poco útiles, vamos a verlo.

kryolan cake eyeliner set 1

Yo hace años tenía un eye cake de este tipo de dos tonos, negro y marrón de otra marca, me gusta mucho aunque sea un poco más laborioso el utilizarlo porque no se secan. 
La forma de uso es sencilla, humedecer la sombra por una zona hacer una pastita y listo, suelo usar duraline o algún fijador de maquillaje, aunque se puede usar simplemente agua.



kryolan cake eyeliner set 1

Como podéis ver los colores son bastante intensos, los he aplicado de este modo, trazando una línea fina y de ahí he difuminado, para ver si se podían trabajar o no, bueno, en realidad, esta paleta la tengo ya tiempo y aunque tiene bastante uso no lo parece, los colores duran bastante en el párpado, aquí influye el producto utilizado.

Los tonos me gustan mucho, el azul es bastante denso y el gris también, el problema del gris es que si es muy clarito no me gusta, el delineador en gris para mi es muy básico, porque es enmarcar el ojo sin la dureza del negro, si para el día a día no quieres maquillarte mucho es muy buena opción.



kryolan cake eyeliner set 1

En esta foro podéis ver porque zona lo voy usando.




Pasamos ahora a los coloretes, bueno, esto es un poco engañifa, ¿a qué me refiero? pues que una de las cosas buenas que tiene KRYOLAN es que no hacen distinciones, coloretes, sombras, todo sirve para todo, así que os voy a decir que tonos son, pero se pueden usar como sombras y las sombras que tengo como coloretes, simplemente ellos en su web tienen paletas hechas con una selección por ellos, pero puedes escoger sombras / coloretes de forma individual y usarlas.



SUNLIT /207


SM / 206


LOVE / 209

Os comento que pigmentan mucho, la calidad de las sombras / coloretes de Kryolan es excepcional y puede que vayamos sin darnos cuenta como la hermana de Heidi. 

La versatilidad que nos dar en este sentido Kryolan, es genial, porque te puedes hacer una paleta de 3 o 5 y tener de todo.

¿Qué os parecen las paletas que os enseño aquí?¿Habéis usado alguna vez algún eye cake?¿Qué "colorete" os gusta más?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Yo utilicé en cake el negro pero me gustan mucho más los gel liners y para mí son comodísimos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué intensidad la de los coloretes, alucino!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin probar nada más allá de un gloss hace siglos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger