The body shop: Mascarilla Calmante de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena
Tengo varias mascarillas de The Body Shop y me he dado cuenta que les hice fotos, las uso, pero no os he hablado de ellas, así que creo que tocaría hacerlo, voy a separarlas de forma individual, intentando así que queden entradas más amenas y no tan tan largas.
Para empezar con ellas, vamos a ver la nueva mascarilla calmante de leche de almendras mediterráneas con avena.
Las pieles sensibles también pueden disfrutar de los beneficios de las mascarillas exfoliantes con nuestra Mascarilla Calmante de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena, 100% vegana. Inspirada en las recetas de los antiguos romanos, esta mascarilla combina avena del Reino Unido y leche de almendras orgánicas de España de Comercio con Comunidades. Alivia la piel seca y sensible y su textura cremosa exfolia la piel con suavidad para dejarla más suave, lisa e hidratada.
Es una mascarilla vegana, adecuada para pieles sensibles y contiene aloe vera orgánico y manteca de Karité.
Lo primero que te llama la atención de esta mascarilla es su aspecto parece totalmente un porrige inglés y lo primero que haces es olerlo, comentar que huele muy bien, la textura es grumosa, pero se aplica muy bien.
Se aplica una capa en la piel limpia y seca, se deja actuar de 5 a 10 minutos y al retirarla usa agua tibia y movimientos circulares con los dedos, de este modo realizarás una pequeña exfoliación sobre la piel.
Como sé que hay a quién le gusta tener los ingredientes os los dejo todos:
Aqua / Water / Eau, Olea Europaea Fruit Oil / Olive Fruit Oil, Glycerin, Propanediol, Avena Sativa Kernel Meal / Oat Kernel Meal, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter / Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Betaine, Lactobacillus Ferment Lysate, Sodium Polyacrylate, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Jojoba Esters, Levulinic Acid, Parfum / Fragrance, Sodium Dehydroacetate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Levulinate, Tocopherol, Bisabolol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract / Sweet Almond Seed Extract, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid.
Esta mascarilla la uso si he utilizado un peeling fuerte previamente, evitando el paso final de retirar la mascarilla con círculos, o cuando me veo la piel un poco más sensibilizada, la verdad es que la leche de almendra y la avena me calma bastante la piel, si tengo alguna rojez o granito queda más relajado después de su uso, además, de quedarse una piel suave gracias a la manteca de karité.
El precio de las mascarillas en The Body Shop es de 20€ traen 75 ml en un envase de cristal opaco para preservarlas de la luz del sol y así que dure más tiempo el producto junto con sus propiedades, en este caso el envase no me molesta que sea de cristal, porque realmente la uso una vez a la semana o cuando mi piel me la pide, así que no estoy trasteando de una forma más continuada con ella.
Mi valoración final de la Mascarilla Calmante de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena es de 4.5/5, por poner un pero, quizás el precio, en mi caso, a mi si me gustan estas mascarillas, pero ya sabéis que para poder notar algo tiene que ser un añadido a algo que ya hagamos de forma habitual, una buena rutina.
Nos vemos en la siguiente sesión de mascarilla facial.
¿Qué te parece la mascarilla?¿Crees que podría adaptarse a tus necesidades?¿Has probado alguna de la marca?¿Cuál?
Cuéntanoslo en comentarios, así entre todas entablamos una conversación.
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Pues creo que sí, porque precisamente ahora que acabo trimestre mi piel empieza a echar el estrés con mi odiada dermatitis...
ResponderEliminarUn besito.
La mire en tienda, pero la textura no es la que mas me gusta, de momento estoy con la de arroz y jengibre, y encantada!
ResponderEliminarBesos!
Es bueno saber que contiene leche de almendras, avena y karite, porque en algunas mascarillas he visto que había demasiado productos poco naturales, sobre el precio es algo caro, pero si da rendimiento y es efectivo, seguro que merece lapena
ResponderEliminarSolo he utilizado un par de productos de the body shop y estuvieron bastante aceptables de calidad
¡Hola!
ResponderEliminarPues hace mil que no tengo una mascarilla de TBS, es más, hace mil que no tengo ninguno de los productos de la marca, y eso que uno de sus perfumes es mi perfume fetiche, pero desde que nos cerraron la tienda cerca de donde vivo, me ha dado pereza pedir online, con lo que me gustaba entrar en la tienda a gozar de los olores y nuevos descubrimientos...
Pero bueno, que me desvío.
La mascarilla calmante de leche de almendras mediterráneas con avena, sin duda la usaría sin pensarlo. Ya con las primeras frases me has ganado: vegana y adaptada para pieles sensibles. Es para mí sin dudarlo.
Mi pero, el mismo que el tuyo, lo encuentro un poco elevado por la cantidad, pero si cunde y funciona, no la descartaría la verdad.
Besotes
Hola Guapa!!
ResponderEliminarMe encanta leer todas estas entradas sobre mascarillas, con lo que me gustan y tengo no sé cuantas, pero siempre estoy buscando alguna nueva.
De esta marca aún no tengo ninguna, pero al leer varias de tus entradas sobre The Body Shop, pronto me haré con alguna, porque me gustan sus ingredientes y todo lo que cuentas sobre ellas, así que veo que es una marca confiable.
Gracias por tu recomendación ... Besitos
Hola! Me encantan las mascarillas, esta que nos muestras de Leche de Almendras con Avena no la conocía pero sin duda la voy a probar porque tengo la piel muy sensible por lo que los productos naturales me vienen genial. Me gusta que sea vegana y que también tenga como ingrediente aloe vera, ya que me gusta mucho y me va muy bien. Gracias por la recomendación. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo recién ahora estoy empezando a utilizar mascarillas, me he descuidado demasiado la piel y es necesario que me la cuide, así que tomaré en cuenta lo que nos acabas de mostrar para ver que mascarilla me viene mejor y empezar a utilizarla.
La de avena me llamo la atención.
Saludos
Sé que The Body Shop es una gran marca y tiene muy buenos productos, aunque el precio es más bien medio/alto. En cuanto a la mascarilla, me gusta el hecho de que sea calmante a la hora de hacerte una limpieza o estas con la etapa exfoliante. En mi caso, no tengo el rostro sensible, más bien soy normal tirando a mixta, según la estación del año. El packing esta genial y de que se pueda conservar más y mejor de la luz. Como siempre genial el post. Un beso muy grande.
ResponderEliminarYo aún no he probado cosmética vegana pero desde que empecé a leer reseñas y experiencias me está despertando la curiosidad y si me gustaría probar la mascarilla que nos has reseñado, tengo piel sensible y me gusta los productos con áloe vera, ya que tengo cutis graso y creo que podría funcionar para mi, gracias por la recomendación.
ResponderEliminarPodría funcionarme, sí. Me gusta que además de mascarilla sea exfoliante suave así te ahorras un paso de la rutina cuando no tienes mucho tiempo. Sí se me hace un poco cara pero entra en el rango normal para TBS y eso ya es valorarla, si no tienes otras en uso merecerá más la pena, bss!
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarHe probado algunos productos de The body shop y siempre me han ido genial, esta mascarilla calmante de leche de almendras mediterráneas con avena tiene muy buena pinta la verdad!
Creo que para los momentos en los que tengo la piel más sensible me podría venir genial
Un besazo
Hola!!
ResponderEliminarNo he probado ninguna de ellas pero creo que si se adaptaria muy bien porque hay veces que la tengo un poco sensible y bueno además veo que tiene manteca de Karité que me va genial. Me imagino lo agustito que se tiene que notar en el rostro. El tarro de cristal con cuidado y bueno el precio si cunde y te gusta pues merece la pena. Habrá que probarla.
Besos.
Me llama la atención, y aunque me gusta los valores de The Body Shop no probé esta mascarilla. Que sea también exfoliante, está muy bien. Así dos pasos en uno. Tengo curiosidad, por saber de qué son las otras mascarillas que probaste.
ResponderEliminarMe llama la atención, y aunque me gusta los valores de The Body Shop no probé esta mascarilla. Que sea también exfoliante, está muy bien. Así dos pasos en uno. Tengo curiosidad, por saber de qué son las otras mascarillas que probaste.
ResponderEliminarMe llama la atención, y aunque me gusta los valores de The Body Shop no probé esta mascarilla. Que sea también exfoliante, está muy bien. Así dos pasos en uno. Tengo curiosidad, por saber de qué son las otras mascarillas que probaste.
ResponderEliminarbuenas tardes guapísima, que tal?
ResponderEliminarSiempre me ha gustado the body shop, soy super fan y usuaria de sus productos para mi como para regalar.
esta mascarilla no la he probado y me la voy apuntar para mi próxima comprar, ya que me has dado envidia y me ha gustado que sea un 2x1.