Instagram

wet n wild: sombras en crema, sombras polvo y glitters crema

He hablado varias veces de WET N WILD en el blog, hemos hablado de iluminadores, de colecciónes liminadas que incluían brochas, polvos de sol, labiales... ahora llega el turno a sombras, aquí vamos a ver sombras en crema, glitters en crema y sombras en polvo.

Os dejo la entrada de los iluminadores Hello Halo.

Empezamos por las sombras en crema, hay cuatro tonos, yo tengo tres, las he estado probado ya bastantes días.


wetnwild liquid catsuit

Son de la línea Liquid Catsuit, lleva aplicador como de gloss.
Los tonos que tengo yo: desde la pulsera hacia el interior  Shells & Whistles, Gun Metal y Cashmere Love.


Los swatches en el brazo están muy bien, los tonos son muy bonitos y pigmentados, pero ahora, voy a poner unos swatches en el ojo, tras aplicarlas y trabajarlas como trabajaría cualquier sombra.

wetnwild liquid catsuit

 Mi párpado es graso, siempre uso prebase, por lo que las sombras en crema tienen que ser poco cremosas o que se peguen a la prebase para evitar los pliegues.





Gun Metal: esta sombra para mi es un poco fiasco, aquí podéis verla al trabajarla , cuando la aplicas se queda bien, buena cobertura, pero como parpadees o la trabajes con la brocha empieza a parchar, a volverse translucida, si intentas poner otra capa, como no se haya secado la anterior se la lleva, así que para mi esta sombra es muy floja, como mucho para usarla como prebase para potenciar otras, pero es que tampoco tiene consistencia.

Tiene glitter muy fino.



Cashmere Love: esta sombra es tono piel, con mucho glitter como podéis ver, el tono piel se atenúa mucho cuando se trabaja, pero si queda un halo y la purpurina, cosa que puede parecer que no me vaya a gustar pero no es el caso, porque la usas de base, luego te maquillas y esta purpurina sube a la superficie dando un aspecto diferente al look, no apto para discretas.


Shells & Whistles: esta sombra me encanta, es la que más me gusta de las tres, tiene cobertura genial, no hace pliegues, no se cuartea, se trabaja bien sin que quede a parches, además, da una luz, viste el ojo de una forma, como veis todo es positivo.


wetnwild liquid catsuit


 Damos ahora un salto a las sombras en polvo, hay 7 tonos, yo tengo tres de ellos. Vienen en una caja con la tapa transparente y una cantidad de 1,7g cada uno.

wet n wild icon eyeshadow

De la pulsera hacia abajo:

- MOONCHLID - sombra duocromo que tornasola a un azul violeta.
- MESMERIZED -  morada, con glitter color plata.
- ENVY -  verde intensa.

Había probado las sombras de la marca con la paleta comfot zone, pero no las individuales, la calidad esta bien, se trabajan bien, mesmerized es la que quizás flojea más al trabajarla porque pierde su intensidad.
La experiencia ha sido buena con estas sombras.

wet n wild icon eyeshadow

Para acabar vamos a hablar de glitter, hay varios tipos de glitter, yo suelo usarlo en polvo, pero Wet n Wild los tiene en formato sombra, es como una sombra en crema, hay 7 tonos, pero tengo 2, al ser glitters tener en cuenta que no va a pigmentar mucho porque no se trata de una sombra, y que va a llevar purpurina.

wet n wild icon glitter eyeshadow

- KARMA: es el negro, cuando lo ves en el godet se ve claramente un negro intenso con purpurina color plata, pero al aplicarlo es como una vaselina que mezcla pigmento negro con plata, parchea mucho.

- NUDECOMER: este glitter sin glitter es muy raro, no tiene un glitter evidente, me dejó descolocada inicialmente, pero a pesar de que el tono es precioso, que es cubriente y no parchea, es mucho más cremosa que las liquid catsuit y por tanto me hace pliegue enseguida.

Estos productos los veo más para caracterizaciones, o si tienes párpado seco y no tienes problemas de pliegues, también como toque final en el look encima de todo.


wet n wild icon glitter eyeshadow

Y hasta aquí llego con la reseña de hoy, hago un resumen, me quedo con la sombra en crema shells & whistles y las sombras en polvo, me parece que están muy bien.

Recordad que esto es según mi tipo de párpado, gustos y demás cosas, soy objetiva con el análisis, pero aquí estamos para dar la opinión.

Wet n Wild tiene productos de 10, pero en este caso por ejemplo los glitters me flojean, además, de no ser un producto que yo use.


Contadme ¿qué os parecen los productos?¿con qué os quedáis?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. La mayoría de las sombras líquidas dan mejor resultado como toppers, porque no suelen tener una base de color consistente. En general, también es recomendable aplicarlas con su propia varilla, o a toques suaves con el dedo, sin demasiada presión, sin arrastrarlos, y, por supuesto, olvidarnos de "trabajarlas" con pincelería para difuminarlas o integrarlas porque secan rápido y se levantan. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las sombras liquidas y los 3 tonos de sombras en polvo, preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de las últimas en plateado y en dorado y no me gusta el resultado, por el contrario también tengo la Envy que es un verde precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de sombras liquidas, pero me ha encantado la luz que tiene shell & Whistles :O De wet'n'wild solo he probado las paletas, tengo que mirar más cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la sombra morada, de las líquidas coincido con la que más te gusta por el efecto que veo : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger