Instagram

Gastados noviembre 2018

Vamos con otra tanda de productos gastados, da gusto ir acabando cosas, aunque en esta entrada vamos a ver alguna que otra pifia de compras, a veces comprar a lo loco es lo que tiene. jejejeje.

En la entrada no vais a ver foto individual del tinte del pelo, os lo enseñé por instagram, es muy bueno, no reseca, color intenso, no se elimina con los lavados, el pelo queda con mucho brillo y nutrido.

El serum de botega lungavita tampoco sale, es un serum hidratante, me parece muy bueno, la verdad es que la piel queda muy hidratada y nutrida.



Ahora si, vamos a empezar con los productos gastados:

Máscarilla capilar de Ziaja de la línea cashmere, ya os hablé de la línea al completo y me encanta, pelo suave, brillante y esponjoso, además, ahora han sacado otra línea de pelo que tengo ganas de meterle mano.





Esta crema, me la robaron, me la cogió mi madre, así que la usé poco o nada, os cuento su experiencia "LE HA ENCANTADO", ella tiene la piel seca, piel madura y dice que le ha gustado mucho porque le dejaba la bien muy bien, más "gordita", con mucha vida, así me lo ha descrito, esta crema me la mandó la marca, pero no descarto buscarla y comprarle otra porque creo que para su tipo de piel es genial la composición que tiene.




Bálsamo limpiador Alpha H, repetiría sino tuviera mil por gastar, me gusta el inci que tiene, como me deja la piel y sobre todo su dispensador, eso de no tener que meter la mano me parece genial si te quedas corta y necesitas coger más y tienes la mano húmeda.





Aquí vamos con uno de los pinchazos, una bb cream para el contorno de ojos, lo he usado casi hasta el final, no lo he terminado, mirad que me gusta la firma pero este producto no es para mi, el tipo de aplicador me daba la sensación de no hacer nada, que haría, pero soy de la vieja escuela, tampoco notaba mucho cambio con su uso, así que para mi es un no y eso que su composición es genial.




No he terminado lo siguiente por dos motivos, primero porque el color se me quedó oscuro y segundo cuando volví a tener el tono se me había estropeado, separados los componentes, así que nada, sin pena ni gloria ha pasado por mi vida este protector solar de heliocare.


Champú que nos chifla, lo ha usado la peque 1 y el pelo se le ha aclarado de forma natural un poco, limpia y deja el pelo brillante y suelto, repetiremos.




Aquí viene la compra compulsiva, compré estas mascarillas con su boom, no me gustaron y las fui aparcando, hasta el punto que se han estropeado, podéis apreciar el tono que ha adquirido la azul, se supone que era transparente. ¿Las recomiendo? yo no, creo que la marca tiene productos mejores para invertir el dinero y tiempo.


Serum de ojos de Beauty face, ¿lo recomiendo? sí, son serums sencillos, pocos ingredientes que hacen que tengan un inci sencillo pero efectivo, tiene las 3 B.


Crema facial de ESDOR, ¿la recomiendo? Sí, sobre todo si tu piel es seca o tienes problemas de deshidratación, te ayudará bastante.
Te invito a pasarte por la entrada dónde hablo de ella detenidamente.





Y hasta aquí llegamos con los gastados del mes, como veis no todo tiene porque ser un acierto, pero en eso consiste la vida, en probar y quedarse con lo que si se adapta a nosotros, ¿Verdad?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Que de cosas!!!! De todo me apunto el champú porque se me ha ido oscureciendo y me hago mechas, pero esto me daría el punto más claro sin tener que quemar tanto el pelo.
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las impresiones, me apunto los serum de Beauty face sobre todo, que me llaman mucho. Me acuerdo del boom de las mascarillas de Body´s, pero me alegro de no haber picado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los serums de Beauty Face. Las mascarillas de Boddy's, una castaña. Tuve que tirar las 3 que compré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No hace mucho estuve a punto de echarme al cesto la Toning Mask de Boddys, menos mal que no lo hice... a la gama de Cashmere de Ziaja le tengo ganillas, y al champú de Klorane para mi madre, que creo que le puede gustar para mantener las mechas,

    ResponderEliminar
  5. coincidimos mucho! gracias por el post! besitoS!

    ResponderEliminar
  6. A mi es que los spf con color me dan bastante miedo... el tono cuesta mucho de adaptar o queda raro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger