Instagram

Pixi: Mattelast liquid lip y LipLift Max

Pixi es una marca que en el 2018 vino pisando fuerte en el blog, tenéis ya varios productos reseñados, tanto de tratamiento como de maquillaje, ahora he querido preparar esta entrada con dos de los labiales que tengo.
Si miramos en la web de Pixi, hay muchos formatos de labiales, pero en concreto yo tengo uno de cada uno de los MATTELAST LIQUID LIP y otro de LIPLILFT MAX.



pixi lipstick

Esta foto me hace mucha gracia porque los tonos son muy similares, cuando me llegaron, por separado, es decir, en dos tandas, pensé que realmente habían tenido mucho ojo para enviarme casi el mismo tono, pero ¿se parecerían estos labiales?
Primero vamos a destacar como primera diferencia el envase, uno es estrecho y alargado y otro más ancho y pequeño, ambos tienen la serigrafía en el mismo tono y el tapón del color característico de la marca.

¿Habrán más diferencias a simple vista antes de entrar en detalles de fórmulas? Os adelanto que sí, bastantes.

El aplicador del MATTELAST LIQUID LIP es con forma ancha en la base y estrecha en la punta, con un pequeño hueco en medio, por otro lado los LIPLILFT MAX tienen un aplicador tipo gloss, como los que conocemos de toda la vida.



MATTELAST LIQUID LIP

MATTELAST LIQUID LIP pixi

La cobertura que tiene este labial es alta, con una sola pasada cubre el labio, el aplicador es perfecto porque ayuda a definir el labio y además a que quede perfectamente maquillado.
Mi tono es el Really Rose.

Es un labial cómodo de llevar, al ser de los mates y haber leído opiniones de que resecaban, pensé uff, ya verás como no me aguanta, me hace pelotillas y me reseca el labio, pero aunque lo usé con miedo la primera vez la experiencia ha sido muy buena, sólo puedo opinar de este tono, desconozco si los otros son más secos.

Todos estos labiales llevan aceite de rosa.

La duración es buena, además, es un tono que se va yendo poco a poco y no se queda muy marcada la zona que ya no tiene labial, me gustaría probar algún tono un poco más potente para saber primero si todos se comportan igual en cuanto a comodidad y luego en cuanto a uso, duración y acabado.

Hay 11 tonos disponibles.

Os dejo sus ingredientes:

Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Kaolin, Flavor (Aroma), Hydrogenated Polyisobutene, Synthetic Beeswax, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Rosa Rubigenosa Seed Oil. [+/- D&C Red 30 Aluminum Lake (CI 73360), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77499, CI 77492, CI 77491), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850), F&DC Yellow 5 (CI 19140), D&C Red 28 Aluminum Lake (CI 45410), Mica (CI 77019)].


LIPLILFT MAX

LIPLILFT MAX pixi

De este labial tenemos 5 tonos disponibles, se puede usar como labial en si, como preparador antes de aplicar otro labial como por ejemplo el que acabamos de ver, o hasta incluso, como acabado, para dar efectos sobre el labial.

¿Qué tienen de particular estos Liplift Max? Son labiales que al aplicártelos notas un efecto frío que lo que hace es dar volumen al labio, pero no pensemos en esos labiales efecto volumen que se pusieron de moda que era un picor notable en el labio, más bien es algo sutil.

Lleva péptidos para hidratar, dar jugosidad y firmeza al labio, contiene además aloe vera, jojoba y camomila.

La pigmentación es baja, es más tipo gloss sin ser pegajoso como un gloss, es como para darle un pequeño toque sutil al labio, si vas con un ahumado llevarlos más discretos, para diario sino te gusta ir muy maquillada, ¡hay mil posibilidades de uso!.

Como he comentado es un labia de baja cobertura así que no puedo fijarme mucho en la duración, pero si puedo decir que a pesar de su efecto volumen es cómodo de llevar, tampoco noto que tenga los labios más grandes, pero si más jugosos :D.

Ingredientes:

Dilinoleic Acid/Propanediol Copolymer, Triisostearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate, Diisostearyl Dimer Dilinoleate, Octyldodecanol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Cetearyl Ethylhexanoate, Fragrance, Menthol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Titanium Dioxide (CI 77891), Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Isostearate, Linoleic Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tetrabutyl Ethylidenebisphenol, Mica (CI 77019), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Linolenic Acid, Portulaca Pilosa Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sucrose Cocoate, Carmine (CI 75470), Tocopherol, Palmitoyl Tripeptide-38. 2.7 g / 0.09 oz

pixi lipstick

Viendo los swatches ¿a qué el envase engaña mucho? se nota perfectamente la diferencia de cobertura, además, aunque el mate lo veáis con brillo en esta foto, pensad que tiene que secar.

pixi lipstick


¿Qué os han parecido estos labiales?¿Los conocíais?¿Tenéis alguno?
No os pregunto por los tonos porque son muy parecidos, pero si puedo preguntar qué acabado os gusta más.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Por textura y color, me quedo con el Liplift Max.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me tienta mucho ese tono!!!
    deseo que lo pases muy bien!! besitos cariño! y sigue sorprendiendonos!
    p.d: utlimos dias de sorteo en mi blog no se si te habias enterado!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno mate y también me gusta muchísimo, por comodidad y duración : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger