Instagram

Mi Rebotica: LÍNEA INFANTIL

Me escribieron desde Mi Rebotica para comentarme que iban a enviarme una novedad de la marca, les dije que vale porque lo que había podido usar hasta la fecha me había gustado mucho.

Llega el mensajero y trae una caja grande, pero trasto, y pesaba, dentro venía una caja de madera, mi sorpresa llegó cuando al abrirla me encontré un set de cuidados infantil, gel de baño, loción corporal, pasta al agua y agua de colonia, envases blancos con una etiqueta muy bonita, pero ¡aún más sorpresa! cuando vi que los botes iban personalizados, me quedé de piedra, fui corriendo a darles las gracias.




De esto han pasado ya más de cuatro meses, pero usando los productos unos 3, así que ahora podemos hablamos un poco de estos productos.

Toda la línea infantil de Mi Rebotica tiene un 92% de ingredientes naturales.
Este set tiene un precio de 37.90€ 


Vamos a hacer una pequeña descripción de los productos de la caja, ya os digo que el agua de colonia me encanta.

Se puede apreciar al lado del gel lo artista que es Chloe con la cera marrón

Pasta al agua


Este es el producto, que en mi opinión, acabamos teniendo en exceso, en todos los packs viene una, la gente te regala una y, yo al menos, no le pongo este producto en el culete sino veo que lo tiene o empieza a tenerlo irritado jejejeje, cuando se casen podría darle alguna pasta al agua como ajuar :P, aunque usamos esta crema para mucho más que el pañal.

Esta pasta al agua, tiene alto contenido en óxido de zinc y talco, por lo que es ideal para proteger la piel del roce o humedad, tiene propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes.


 AQUA, ZINC OXIDE, TALC, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PEG-75 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM.
ACTIVOS:
Aloe vera: calmante y cicatrizante.
Aceite de caléndula: propiedades antisépticas, antiinflamatorias, cicatrizantes... Ayuda a mejorar la piel sensible con tendencia al enrojecimiento.
Talco: lubricante y desecante.
Óxido de Zinc: protector cutáneo, antiséptico. 
Alantoina: cicatricante y astringente.
Estoy usando esta crema más para zonas de la cara que se le resecan, o ahora con las babitas de los dientes están en peor condición, para la zona del cuello. 
La verdad es que le estoy dando mucho tute.
Loción Infantil



Aquí tenemos la hidratante corporal, ahora la he guardado, en invierno soy más de aceites, son menos fríos y menos molestos para los niños, no he visto que Mi rebotica tenga un aceite en su línea infantil, podría ser una novedad para el 2019, yo sólo doy ideas, es que cuando las veo ahí que sólo desean que les pongas ropa, si hasta a mi, cuando tengo que ponerme crema a veces pienso ¡Qué frío!, pues ellas, total, que soy más de aceite.

Lleva aceite de caléndula y aloe vera para calmar, mantea de Karité para hidratar junto con el aceite de oliva, así la piel queda calmada y nutrida.


AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, STEARIC ACID, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, OLUS OIL, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, BHT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77891, PARFUM,  TOCOPHEROL, BHA

Gel de Baño Infantil


Fórmula sin jabón de limpieza suave a base de aceite de caléndula, aloe vera y dexpantenol (Vitamina B5) como principios activos. Limpieza natural, calmante e hidratante, sin sulfatos ni colorantes. Con perfume suave e hipoalergénico y pH 5.5.

AQUA, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, PANTHENOL, GLYCERIN, COCAMIDE MEA, ASCORBYL PALMITATE, BHT, PARFUM, ACID LACTIC, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID.
 Lo que puedo decir, es que es un gel, que limpia, tiene un aroma agradable, no reseca la piel.


Agua de Colonia

mi rebotica agua de colonia


Salida fresca cítrica mandarina con limón y bergamota, que se mezcla en un cuerpo floral jazmín con notas de lavanda, petitgrain agreste para pasar a un fondo amaderado dulce almizclado.

Suave y fresca fragancia infantil baja en alcohol. Ideal para refrescar y perfumar la piel de toda la familia.

ALCOHOL DENAT, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL, AQUA, DENATONIUM BENZOATE 
Para mi este agua de colonia ha sido el producto estrella, no huele como otras colonias o aguas de colonias infantiles, eso me gusta, y además, el olor dura todo el día, lleva alcohol, así que intento que no les caiga directamente en la piel, pero alguna vez ha caído y no les ha hecho daño.

Me gusta tanto que va a ser un producto con el que seguramente repita en cuanto lo termine.



Y este es el pack infatil en caja de madera que Mi Rebotica nos tiene preparado, además, de estos productos cuentan con crema de pieles atópicas y una línea antipiojos.

Os dejo el enlace a la línea infantil de Mi Rebotica, así podéis echar un vistazo a todo lo que tienen, precios y todas esas cositas.

Muchas gracias a Mi Rebotica, por este detalle que tuvo, que fue sorpresa por completo, además, la caja tiene buen uso guardando juguetes, espero que dure mucho tiempo y la destrocen :).



¿Qué os ha parecido el pack?¿Conocíais la marca?¿Qué usáis vosotras para vuestros peques?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Mis niñas están ya grandes, pero para un regalito me parece una opción genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger