Instagram

The Body Shop British Rose Fresh Plumping Mask

Seguimos con las mascarillas de The Body Shop, en este caso toca BRITISH ROSE FRESH PLUMPING MASK. 

Tengo cinco mascarillas, ya he hablado de otras dos mascarillas de la marca, al final de la entrada os dejaré los links directos, ya que estoy tratando de hacer bloques de publicaciones para que podáis tenerlas con fácil acceso.

La mascarilla protagonista en esta ocasión es la mascarilla de rosa que nos dice la marca que hidrata la piel aportando así volumen y volviéndola las viva, tersa, suave, lisa, le devuelve juventud.




The Body Shop British Rose Fresh Plumping Mask


Es una mascarilla 100% vegana, con textura gel, en esa textura, luego la veréis, se aprecian pétalos de rosa, no molestan a la hora de aplicarla, además, contiene aceite de rosa mosqueta y aloe vera.


Como he comentado es una mascarilla que ayuda a hidratar la piel aportando así volumen y vitalidad.

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Propanediol, PPG-26-Buteth-26, PEG-32, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Alcohol Denat, Phenoxyethanol, Carbomer, Rosa Gallica Flower Powder, Parfum/Fragrance, Sodium Hydroxide, Caprylhydroxamic Acid, Rosa Canina Fruit Oil, Methylpropanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Disodium EDTA, Rose Extract, Benzyl Salicylate, Menthoxypropanediol, Limonene, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 14700/Red 4.

Sus ingredientes destacados son:

Aceite de rosa mosqueta que se usa en tratamientos contra las marcas de acné, cicatrices, quemaduras, líneas de expresión, atenuar arrugas...
Aloe vera: ayuda con la hidratación y las cicatrices.
Aceite de rosa canina: potente antioxidante y rico en vitamina C.
Extracto de rosa: hidratante.


Aunque en los ingredientes podamos ver el alcohol, mi piel reacciona bastante cuando se trata de este ingrediente en mascarillas y tónico, ¿qué quiero decir? que no he notado ninguna reacción, que no he tenido ningún problema con ella.


The Body Shop British Rose Fresh Plumping Mask


Aquí podéis ver la textura que os he comentado antes.

Cuando la usé por primera vez al ver los pétalos pensé que quizás me costaría aplicarla, que no sabía como resultaría de cómoda esta mascarilla, acostumbrada a las de "arcilla" o tipo yogur cuando ves algo así piensas hummm ¿Se quedará homogénea?.

La respuesta es sí, los pétalos no interfieren para nada en su aplicación, además, es una textura gel, de las más cómodas que he podido probar. 

Se deja actuar unos 10 min, no gotea, se va secando, pero la piel no se queda tirante durante el proceso, es muy agradable de tener tanto por aroma, como por textura como por como notas la piel.
Retirarla también es muy cómoda, la piel se nota más viva, suave, hidratada, de momento si tuviera que poner un podium con las tres que he probado esta ha pasado al puesto número uno.


Mira que soy más de mascarillas de "papel", pero es que esta es un verdadero placer el usarla.

Os recomiendo que pidáis alguna muestra, o bien en sobre que suelen tener aunque no de todas las mascarillas, o en tarrito, así la podéis probar en casa y enamoraros como yo lo he hecho.

Las mascarillas que he reseñado hasta ahora:


Y hasta aquí llegamos hoy, os recuerdo que el precio de las mascarillas es de 20€ y traen 75 ml, pero también recuerdo que suelen tener muchas promociones y si sois del club vais acumulando puntos para cheques de 5€.


¿Qué os parece esta mascarilla?¿La habéis probado?¿Me recomendáis alguna de la marca?

Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Qué textura tan interesante tiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que guay que lleve pétalos.
    Me pasaré por la tienda, seguro que me la compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La he tenido, y en mi piel tampoco ha reaccionado el alcohol negativamente, así que estupendo. Me gustaba, y quizá repita con ella cuando vaya terminando allguna de las que tengo pro casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado una muestra, pero no es de mis favoritas, prefiero la de arroz o carbon. Me alegro que te haya funcionado tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna mascarilla de la marca pero por tu descripción me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna el precio va ligado a la calidad despues de leer los beneficios y propiedades. BSS

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca mascarillas con esta textura pero me ha llamado muchisimo la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes qué me pasa? con tbs tengo sentimientos encontrados al ver algunas formulaciones... porque al final esta mascarilla no deja de ser agua, glicerina y aceite de ricino. Todo lo que va tras el phenoxyethanol tiene menos de un 2%, entonces no comprendo el precio >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Buah debe ser brutal, odio esas mascarillas que te dejan la cara como el esparto...

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que las veo veces pero jamás me ha dado por comprarlas pero lo que dices pediré una muestra primero para ver qué tal me va. Y de todas las de la marca con cuál te quedarías? Gracias por tus posts

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este producto de TBS, a pesar de parecer cera depilatoria, pinta muy bien, lo que no me gusta es el extracto de rosas que el olor me tira para atrás jiji

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto! Tiene una pinta estupenda! :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta mascarilla, qué curiosa la textura con pétalos de rosa! Queda fichada!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A esta y a la de carbón les he estado echando el ojo, me hace gracia esa textura como de mermelada... sabiendo esto, derecha a la lista de deseos. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. No he usado nada de esta marca, la encuentro cara francamente, ahora si la calidad es esta mascarilla es buena, habrá que probarla. Si que es verdad que algunas te dejan la piel tirante e incomoda.... un beso.

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero hace tiempo que me llama la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger