Instagram

Solbeat bcn 5 seasons

Hace un tiempo que tengo este producto, le he estado dando múltiples usos como recomiendan, pero... antes de nada, habrá que presentarlo ¿verdad? 

Solbeat 5Seasons un cosmético que se usa en diferentes partes: cara, pelo y cuerpo, aunque separan cuerpo de manos y pies jeje.


solbeat bcn 5 seasons


Como siempre cuando hablo por primera vez de una marca me gusta hacer una pequeña introducción, así que os pongo lo que ellos dicen de si mismos.

Uno de los secretos de Barcelona es la continuidad de los pequeños placeres. Es aquí donde SolBeat nace con el propósito de compartir sus cosméticos naturales y complementos de alta gamma para el bienestar de la piel.
Desarrollados en un laboratorio con más de 40 años de experiencia, cumpliendo con las estrictas normas sanitarias de la Unión Europea y formando parte del maravilloso momento de reunir en una misma marca los mejores elementos de la naturaleza y los beneficios de la ciencia que inspiran a gozar el ritmo del sol.
¡Déjate impresionar!
¿Nos dejamos impresionar y vamos a ver de qué se trata solbeat 5 seasons?

Estamos hablando de un producto con certificado de cosmética ecológica, que no testa en animales y además, no es pegajoso sino que es refrescante.

Solbeat unifica los secretos de la belleza de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias en un producto único y multiuso.



solbeat bcn 5 seasons

Lo primero que nos encontramos es una presentación muy natural, que te traslada al campo, el producto es bifásico y tienes que agitarlo bien para que se mezclen las dos partes, se separan también de un modo rápido, pero es muy cómodo de usar.

Es un formato vaporizador, que hace que su aplicación sea más sencilla, se absorbe de un modo muy rápido. El aroma, no es desagradable, es un aroma cítrico, además, el pulverizador que trae lo convierte en una bruma muy delicada y suave que cae sobre la cara, no salen las gotas disparadas, si lo hueles en el envase y lo hueles en el uso cambia, el aroma es mucho más agradable en el uso, en la piel apenas apreciable el olor, por lo que es compatible con tu fragancia o perfume habitual. 


solbeat bcn 5 seasons

Veamos algunos de sus principios activos más importantes, que además, vienen serigrafiados en el envase.

Aceite de Argán: ayuda a regenerar y rejuvenecer las células, además, ayuda mucho en caso de quemaduras leves y acné, válido para cara, pelo, manos y cuerpo.

Rosa de Mosqueta: tiene una combinación de ácidos grasos (omega 3 y 6 ) y vitaminas (A, C y E), además, ayuda a regenerar la piel.

Aloe Vera: es muy conocida porque penetra bastantes capas de la piel, tres concretamente, elimina infecciones y bacterias, además ayuda a regenerar la piel.

Aceite de Oliva: es hidratante, humectante y rico en vitamina E.

Lleva un toque de limón que es lo que le aporta ese aroma cítrico.





solbeat bcn 5 seasons


Propiedades: hidratante, cicatrizante, nutre la piel, aumenta oxigenación, neutraliza radicales libres, aumenta el poder de regeneración de la piel, suaviza, calma y frena el proceso de envejecimiento.



solbeat bcn 5 seasons


He querido poner a prueba el producto de varias formas, en el pelo ya os comento que no lo he usado, pero si en la cara a modo de refrescarme, la verdad es que la piel se queda bastante cómoda, no me ha resecado ni ningún problema adverso.

En el cuerpo quería probar si realmente tenía tanto poder de hidratación, así que, con el cambio de estación, que mi piel en general se resiente lo puse a prueba, solo, solo ante el peligro, lo he estado usando como hidratante después de la ducha, eso sí, me pulverizaba en la mano para poder luego repartir por el cuerpo, sino no controlaba dónde caía, y tengo que decir que, tiene un aprobado enorme, un aprobado en mayúsculas, me ha dejado la piel hidratada, se ha absorbido enseguida y no se ha quedado pegajosa, además, me ha durado la hidratación, porque a veces uso producto que a las horas 8 /9 ya no tengo la piel como antes, pero con este no me ha pasado.



solbeat bcn 5 seasons

Ahora os confieso, me moría de ganas de probar este producto principalmente por el hecho de que el líquido es bifásico, muy atractivo, además amarillo  y verde que son mis colores por excelencia.

Os voy a dejar la web de Solbeat por si queréis buscar más información.
Su precio es de 26.40€ 100 ml, que cunden bastante, ya os digo que yo estoy usándolo para el cuerpo desde hace unas semanas, en la foto de las flores podéis ver como el líquido ya no cubre todo el envase, se vende, que yo sepa en su web.

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?

Contadme que os ha parecido y como siempre os digo, gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. A mi me gusta muchísimo. Por su olor, composición y ligereza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Nos alegramos mucho de que te guste :) Te ofrecemos un 20% de descuento adicional en la web con el código: naturalbeauty

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Mariangeles!

      Si tienes ganas de probarlo, desde SOLBEAT te ofrecemos un 20% de descuento adicional en la web con el código: naturalbeauty (válido hasta el 15/12/17) ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Estos productos tienen muy buena pinta y sobre todo es cosmetica ecologica me encanta este tipo de productos, los ingredientes que lleva no podian ser mejores sin duda una gran mezcla, no conocia este producto ni empresa asi que me lo apuntare para una wishlist!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sole! te ofrecemos un 20% de descuento adicional en la web hasta el 15/12/17 con el código: naturalbeauty por si te apetece probarlo :) ¡Esperamos que te guste!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Aniña! te ofrecemos un 20% de descuento en nuestra web hasta el 15/12/17 con el código: naturalbeauty
      ¡Por si te animas a probarlo! :)

      Eliminar
  5. No lo conocía y tiene muy buena pinta. No había visto nunca una hidratante bifásica. Y además en forma de pulverizador me parece comodísimo!
    Tengo que entrar a la web de Solbeat a cotillear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde SOLBEAT te animamos a probarlo, por ello te ofrecemos un 20% de descuento adicional hasta el 15/12/17 con el código: naturalbeauty
      ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros y quedamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta!

      Eliminar
  6. Hola Guapa! No conocía la marca solbeat, me encanta que sea de origen orgánico y que sea un bifásico, lo que lo hace más cómodo a la aplicación, pues por lo que cuentas y las propiedades que tiene este líquido me ha llamado mucho la atención, aunque el precio no tanto, habría que ver lo que dura y cunde ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Es 100% natural y vegano. Su formula es muy concentrada por lo que con muy poca cantidad ya tienes suficiente :) Si te animas a probarlo te ofrecemos un 20% de descuento adicional en nuestra web con el código: naturalbeauty.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Todos sus principios activos me gustan mucho. El aceite de argán es mega bueno
    Lo uso en muchos cosméticos, para pelo y cara y es increíble.
    Este producto por el limón, no sé si lo usaría en cara, pero en pelo sí me atrevería.

    ResponderEliminar
  8. Solbeat 5Seasons me ha parecido un producto muy interesante. Normalmente no suelo hacer uso de cosméticos que sirvan para todo el cuerpo ya que prefiero productos especializados para cada zona, pero no descartaría darle una oportunidad a este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Priscil·la!
      Es un producto muy versatil y cómodo. Especialmente si vas a viajar o si vas al gimnasio y no quieres cargar con muchos productos en el bolso. Si todavía quieres darle una oportunidad te animamos a probarlo con un 20% de descuento adicional en nuestra web hasta el 15/12/17 con el código: naturalbeauty :)
      ¡Esperamos sorprenderte y que te acabe gustando tanto como a nosotros! ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. No conocía la marca Solbeat pero francamente me encanta que no testen en animales y que sus productos sean naturales. Me parece un producto muy interesante pero siento que no termino de entender que es o que hace con exactitud, pero si me dices que hidrata la piel y la deja súper fresca pues me encanta👌. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Benii!
      Es un producto multiuso facial y corporal 100% natural y vegano. No tiene ningún derivado animal :)

      El producto nutre, hidrata y regenera la piel en produndidad además de poseer propiedades antioxidantes. Puedes utilizarlo como hidratante diario, para calmar irritaciones de la piel, para protegerla y regenerarla del frío o aplicarlo cada noche en la cara como hidratante slow aging.

      Te animamos a que lo pruebes con un 20% de descuento adicional hasta el 15/12/17 con el código: naturalbeauty

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Respondiendo a tus preguntas: sí conocía solbeat 5 seasons pero no lo he probado. Y es que se te antojan tantos productos de verlos en los blogs...Yo creo que tampoco lo usaría para el pelo, pero me ha quedado claro que como hidratante merece la pena. Así que solo me queda decirte que quiero probarlo!! Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Como hidratante es un producto estrella. Sobretodo si te decantas por productos 100% naturales, con resultados efectivos y visibles en la piel.
      Te animamos a probarlo con un 20% de descuento adicional, con el código: naturalbeauty
      ¡Esperamos que te guste! ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! No conocía Solbeat 5Seasons y es increíble que sirva para tantas partes del cuerpo jaja. Me encanta que no testen en animales y sea ecológico, es lo que voy buscando últimamente. Me lo apunto para probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Sin duda, es un producto muy versátil y cómodo :)
      Si te animas a probarlo te ofrecemos un 20% de descuento adicional hasta el 15/12/17 con el código: naturalbeauty
      ¡Esperamos que te guste y que lo disfrutes mucho!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Hola guapa
    No conocia Solbeat 5 Seasons así que me ha gustado mucho que nos hicieras una pequeña introducción sobre la marca así podemos conocerla mejor.
    Me encanta que sirva para tantas partes del cuerpo, hasta para los pies, que curioso!! Así si que ahorramos bien jeje
    Me gusta además la forma de aplicarlo, parece muy cómoda. Y el olor cítrico es de mis favoritos en cuanto a tratamiento
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arien! Lo cierto es que es un producto muy versátil, cómodo y efectivo! Además tiene una textura muy ligera y se absorbe de inmediato, por lo que te permite vestirte inmediatamente sin manchar la ropa.

      Si te animas a probarlo, durante 15 días tienes un 20% de descuento adicional con el código: naturalbeauty

      ¡Esperamos que te guste y que lo disfrutes mucho!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola wapa! Yo no conocia Solbeat 5Seasons pero me ha gustado mucho la presnetnación que has hecho sobre el producto, tanto que me apetece probarlo. Me sorprende lo de aplicarlo en el pelo pero por todo lo demas me ha gustado mucho, asi que tomo nota de él!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nail Art!
      ¡Nos encantaría que lo probaras!
      En invierno es fantastico para proteger y regenerar la piel del frío. Especialmente las partes que tenemos más expuestas como cara, cuello y manos. Si te animas, durante 15 días te ofrecemos un 20% de descuento adicional con el código: naturalbeauty :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. No conocía Solbeat y me ha parecido curioso el formato de bifásico. También pienso que me iría bien para esta piel de lagarto que tengo en el cuerpo y ese olor cítrico se que me encantaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Nos encantaría que conocieras nuestro producto :) es muy hidratante, regenerante y nutritivo pero a la vez tiene una textura muy ligera, nada pegajosa, de rápida absorción.
      Si te animas, durante 15 días podras disfrutar de un descuento adicional del 20% con el código: naturalbeauty
      ¡Esperamos que te guste!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. siempre sacas productos muy interesantes, la verdad es que para gente floja como soy yo, me ha llamado mucho la atención, además, si es hidratante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth!
      ¡En ese caso seguro que te va a encantar! :)
      Si te animas a probarlo, aprovéchate de un 20% de descuento adicional hasta el 15/12/17 con el código: naturalbeauty
      ¡Esperamos que te guste!

      Eliminar
  16. Nunca había visto este tipo de aceites en spray, me parece curioso y que sea tan multi uso también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger