Instagram

Top 3 iluminadores con amigas


Buenos días, hoy vamos a empezar la semana a tope de luz, ¿por qué? porque empezamos semana hablando de ilumnadores y empezamos la semana con una entrada en colaboración con Entrebrochasypaletas, Anachal y Mymakeupcompulsion

En este caso la temática es el top 3 de iluminadores ¿habremos elegido los que más nos gustan?¿los que menos? no hay reglas, simplemente se dijo el título y a partir de ahí libertad para cada una.

iluminadores

Mi top tres está compuesto por estos tres, ¿por qué? porque recomendar un iluminador considero que es muy complicado, ya que depende del gusto de cada una, si queremos un subtono, lo queremos más sutil o menos, con glitter sin él, no puedo por tanto coger de más a menos, porque aunque no lo comente también influye el precio, depende de su precio también puede hacer que nos decantemos o no, aunque si me gustaría ir haciendo entradas tipo: iluminadores low cost, iluminadores líquidos, iluminadores en polvo... si os interesaría, hacédmelo saber :D




Y sin liarme más empezamos con mi top tres.

angel nabla

Empiezo con el iluminador ANGEL de Nabla, ¿por qué he escogido este? porque fue un regalo de cumple y es mi único iluminador de la marca, un iluminador subtono champagne, que se integra genial con el pómulo, luz propia. y tiene bastante tute. Me encanta combinarla con los coloretes para dar un toque jugosito al moflete.

cindy lou manizer the balm

El siguiente iluminador es CINDY-LOU MANIZER de The Balm cosmetics, ¿por qué la elección de este? porque fue un error, yo convencida de haber perdido el archiconocido Mary Lou, cuando lo recibí pensé que se habían equivocado con el envío, menos mal que comprobé mi pedido antes, y me di cuenta que no, no se habían equivocado, me había equivocado yo, este iluminador al contrario que su hermano, es con subtono coral, me gusta mucho para transformar coloretes, para poner un toque diferente en ese maquillaje y como sombra de ojos, es ¡UNA PASADA!

cindy lou manizer the balm

Para terminar voy a mostrar uno que hace poco que entró en mi vida, pero se ha hecho camino a pasos agigantados, ¿por qué? porque es sutil, modulable, no lleva glitter, subtono amarillo, y le he estado dando mucho uso en octubre, por lo que creo que debería estar en este podium, ¿no os parece?

lola makeup iluminador

Estoy hablando del iluminador 001 de Lola Makeup by Perse, una marca de la que ya os hablé hace unos días para enseñar la nueva colección.

lola makeup iluminador

Y aunque se trate de iluminadores y cueste bastante verlos en la mano, quiero enseñar un par de fotos para que podáis apreciar como son los iluminadores.


iluminadores

iluminadores



Y hasta aquí llega mi propuesta del TOP 3 ILUMINADORES, ¿os ha sorprendido la elección? tened en cuenta que en mi colección tengo de beca, mac, urban decay, bell, pierre rene... tengo muchas marcas y escoger sólo tres cuesta bastante.


iluminadores


Ahora no dejéis de pasar por los blogs de mis compañeras, yo no me lo voy a perder, porque quiero saber cual es el top 3 de cada una, ¿habrá alguna coincidencia? Yo apuesto por el no, ¿y vosotras?.




Y hasta aquí la entrada luminosa de la semana, ¿qué os parece?¿Con cual de los tres iluminadores os quedaríais?¿Cuál es el que más os gusta y cuál es el que menos?,

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Pues no coincidimos en ninguno! El de Lola lo tengo y me gusta mucho también, pero es difícil el tener que elegir solo 3, eh? :)

    ResponderEliminar
  2. El de Lola lo tengo y es amor del bueno. Me das curiosidad con el Cindy (yo tengo el Mary) y me ha encantado la idea del post.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el cindy por error al comprar jajajaja, así de hábil soy

      Eliminar
  3. No coincidimos, el de nabla me llama la atención y el de Lola también.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero si sirve, el MAry-Lou es uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que ver si al final me hago con el mary lou, aunque tengo su "clon"

      Eliminar
  5. Tengo una paleta con los 3 iluminadores de the balm y casi no lo utilizo... Me has recordado que tengo que quitarle el polvo!!

    El de Lola me ha gustado mucho !

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos! me despiertan la curiosidad besitos

    ResponderEliminar
  7. Si hablamos de iluminadores es imposible quedarse con tres jajaja así que estupendo trabajo Vircore. Me llama la atención el de Lola Makeup. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito más iluminadores? no, pero voy a comprarme otro jajajaja es nuestro destino :D

      Eliminar
  8. Me parecen muy bonitos. Yo me quedo con la hermana mayor, Marylu que me flipa !!

    ResponderEliminar
  9. Se ven preciosos todos, entre el Mary y el Cindy , al final me pillaré la paleta de las tres y apañado!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. No coimcidimos en ninguno xo el cindy me llama mx

    ResponderEliminar
  11. No conocia ninguno tendré que probar alguno pronto el de Lola me tienta besos 😘

    ResponderEliminar
  12. que buena selección, aunque seguro que te ha costado bastante elegir, porque seguiro que tienees muchísimos en casa ¿Verdad? :D

    el que más me ha gustado ha sido el de nabla y seguidamente el de lola makeup

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger