Instagram

Ziaja: mascarillas faciales

Ya ha llegado el momento, ya toca saber para qué cada mascarilla y toca  preguntar ¿vosotras practicáis el multimasking o toda la cara sólo con una? Yo depende, la verdad, también voy a preguntar, ¿preferís mascarillas en bote grande o monodosis? aunque todas sabemos que las monodosis luego cunden un par de veces por lo menos jajajaja.


Ziaja se ha unido a multimasking y creando una serie de mascarillas con y sin arcilla en sobres unidosis, así podemos tener más variedad en casa y no se nos estropean o los botes nos ocupan mucho espacio, personalmente creo que es una fantástica idea.

ziaja mascarillas faciales

A día de hoy puedo decir que he probado todas las mascarillas de arcilla, las otras aún tengo que probar alguna que otra.

Siempre hay que tener en cuenta que piel tenemos y que necesitamos, porque si tenemos la piel seca no vamos a poner una mascarilla que la seque más todavía, ¿no os parece?


Ziaja tiene líneas completas de tratamiento, y las completa con mascarillas faciales, os voy a hablar de 5.


Açai - antioxidante: es una mascarilla nocturna para cara y cuello, hidrata y suaviza la piel. Para todo tipo de pieles.

Leche de Cabra - Hidratante antienvejecimiento. Mascarilla hidratante que suaviza pequeñas arruga. Para pieles secas o deshidratadas.

Jazmín - antiarrugas. Regenera la piel madura y la nutre. Para pieles maduras.

Hoja de OlivoRegeneradora. Mascarilla intensiva regenadora para cara y cuello, lleva ácido hialurónico. Para piel normal, seca o sensible.

Sensitive - Calmante. Elimina rojeces y sensación de ardor. Para pieles sensibles.


Yo he usado la de leche de cabra, açai y sensitive, me decantaría por la de açai porque es muy cómoda, te la aplicas como si fuera una crema y ale a dormir.

¿Habéis probado alguna de estas?


No sólo contentos con ir sacando mascarillas con sus líneas, este año decidieron adentrarse en el mundo de las mascarillas de arcilla, creando así unas propias con propiedades de la arcilla +  otros principios activos.

ziaja mascarillas de arcilla

Lo que más me gusta de este formato es el tamaño, puedo tener varias y aunque las use en 2 veces, no se me estropean porque sólo abro la que voy a utilizar.

ziaja mascarillas de arcilla

Arcilla Marrón - Regeneradora con vitamina E. Nutre la piel y suaviza líneas de expresión, neutraliza los radicales libres. Para todo tipo de pieles.

Arcilla Amarilla - Antiestrés. Para todo tipo de piel. Suaviza, calma y reduce la aspereza de la piel.

Arcilla RosaCalmante. Calma irritaciones y rojeces, nutre y suaviza la piel. Para pieles sensibles.

Arcilla Gris - Limpiadora. Para pieles mixtas, grasas y/o propensas al acné. Ayuda a reducir el exceso de sebo, reduce poros abiertos.

Arcilla Verde - Hidratante. Para pieles normales y secas. Hidrata intensamente y proporciona suavidad.

Recordad que las mascarillas por si solas no hacen milagros, que son parte de una rutina, que son ese extra que le aportamos a la piel, como un regalo por portarse bien el resto de la semana.

Yo hace tiempo decidí comprar arcilla para hacerme las mascarillas en casa, el resultado, la arcilla guardada tras su primer uso, demasiado ajetreo y yo, sinceramente, tengo poco tiempo y pocas ganas de ponerme a hacer las mascarillas caseras, así que me vienen genial cuando las tengo ya preparadas, y más si son de este tamaño, así no se me estropean.

Recordad que las mascarillas de arcilla no hay que dejarlas secarse, sino no hacen nada, cuando veamos que empiezan a secarse, entonces es el momento de retirarla.

ziaja mascarillas de arcilla

He probado las de la foto, usé cada una en una zona específica, miré mi piel, "hablé" con ella y le di lo que necesitaba.


¿Qué os parecen las mascarillas?¿Qué necesidades tiene vuestra piel?¿Preferís mascarillas normales, con arcilla o depende?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger